Pages

Thursday, April 3, 2014

Reflexión




Hoy traigo una reflexión de una tarde de otoño que trata simplemente sobre el descenso en los blogs fashionistas wannabe como los míos.

Mi teoría es que una blogger tiene dos opciones: 1) Se actualiza, 2) Muere en el intento. Yo me uno al segundo bando.
La verdad de todo esto tiene sólo una explicación: la flojera que se apodera de mí cada vez que intento actualizar mi amado y primaveral blog. Y algunas veces meditando con mi perro él me aconseja que cambie su "línea editorial", o que tal vez escriba sobre denuncias/reclamos/pataletas que promuevan un mundo más justo, pero luego me viene el bajón y me doy cuenta de que eso no le interesa a nadie, o Chiara  también lo haría.
Esta foto es tal vez una de las últimas fotos veraniegas "tipo sonrisa de blog" que tengo, la última que me tomé hace 2 meses creo ( ehhh....instagram no cuenta obvio). El outfit inmortalizado ya no es prioridad por estos lados (aunque admito que me gusta bastante el estilo sporty chic que hay en el aire, ¿será porque me hace ver más loléin?), y de verdad me aterra que para muchas personas lo siga siendo :S. La madurez tal vez me esté transformando en una vieja gruñona, pero tantas marcas y etiquetas por aquí y por allá no puede seguir siendo el motor de esto ¿o sí? 

3 comments:

  1. encuentro que te ves super guapa y muy natural, respecto al tema de los blogs ayy es tan cierto, la verdad que yo actualizaría a diario, pero no tengo fotógrafo y el día a día me consume en la pega, y los ratos libres que tengo prefiero descansar mucho y no hacer nada.
    De verdad admiro el trabajo de quienes actualizan muy seguido.
    muchos cariños Deppa besos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. que bonita te ves :) la verdad es que actualizar seguido es trabajo y como todas las cosas depende de cuanto realmente te guste o te importe el tiempo que les des, a mi aún me motiva, el día en que no, seguro morirá... no creo que pueda ser blogger toda mi vida jajjaja

    ReplyDelete
  3. YOU ARE SOOO PRETTTYYY!!! :D It's so nice to see you! <3333
    I love your natural face <3 :)

    lol, I just updated my blog with an update post, it's hard to blog and to be focused on school >.<
    But you should post more pics of your pretty self :)))

    Eliza

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...