Pages

Friday, April 25, 2014

Adelante




Ayer fui a mi ex café favorito (y me sigue gustando pero digo "ex" porque se puso de moda y ahora se llena, y yo que me creo muy "cool" ya no me siento cómoda ahí), y mientras sólo pensaba que me iba a topar con las típicas cosas ricas home-made me encontré con este mensaje totalmente inesperado/totalmente inspirador. 
El tema es que esta imagen dio en el clavo y no pude dejar de mirarla y leer todo el rato, porque justamente estoy en "esa" etapa (a punto de embarcarme en algo distinto) y es increíble cómo las personas le temen a los cambios sólo porque son algo desconocido. Si mal no recuerdo, creo que incluso Meredith Grey en el primer episodio de la temporada 1 divaga sobre cómo las personas estamos acostumbradas a quedarnos en la zona segura y tememos cruzar la línea. 
En fin, el asunto es atreverse, y yo estoy en esa etapa donde no tengo nada que perder pero sí muchas opciones de ganar (y ser feliz obvio), y eso es lo que vale gallinas.


 

No comments:

Post a Comment

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...