Pages

Wednesday, December 18, 2013

Injusto



Me agoté, y sé que me voy a arrepentir de publicar esto porque yo soy la "señorita optimista", pero en este mundo las cosas no son justas y tengo derecho a reclamar.
Y este es un aviso de utilidad pública: A todas las personas que tengan en sus deseos más ocultos la opción de ser humanista/artista/blah blah blah, olvídenlo. Acá llueve al revés y los talentos, las ganas y el compromiso nunca serán suficientes.
La fábrica de sueños está cerrada por esta temporada :(

6 comments:

  1. Nadie es permanentemente optimista o pesimista, así que no te sientas mal por eso. Es verdad que el mundo no es justo (a pesar de que a muuuchos les encante creer lo contrario, no siempre las personas obtienen lo que merecen, en el buen o en el mal sentido), pero la gracia es seguir adelante, aún si las cosas cuestan el doble. Y si te agotas, descansas y vuelves a echarle pa adelante, porque pa atrás no rinde.

    Un abrazote y power!!!
    :)

    ReplyDelete
  2. animo que la vida sigue y los momentos duros son los que nos enseñan a sacar lo mejor de uno. Sigue fiel a tus sueño, si es demasiado complicado reevalualo, y ve que es lo que estas haciendo mal. Siempre hay forma de seguir lo que uno ama. un beso! y buenas vibras.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yo creo que la vida se caracteriza por ser injusta asi que no me sorprende para nada que a veces me sienta igual que tu.. en realidad más que a veces pero ahora estoy en negación, no me quiero achacar porque me gusta navidad, después de navidad lo haré. A todo esto, el diplomado que iba a hacer ya no lo dictarán para el prox semestre asi que mis planes se fueron a la ... :( qué mal.. ahora tengo que volver a buscar algo pero estaba tan obsesionada con ese diplomado que no me tinca ningún otro, y mas encima había llamado mil veces preguntando qué onda con las postulaciones y me decían que iba si o si.. mentirosos! Bueno asi con la life, poniendonos a prueba siempre...
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. awesome post
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ReplyDelete
  5. mi querida!!! así es, la vida muchas veces no es justa! pero siii siii creeme "todo cae por su propio peso" ya encontrarás el modo de hacer que las cosas funcionen... a veces nos tenemos que adaptar, pero te aseguro igualmente vas a ser feliz, siempre y cuando hagas lo que a ti te gusta! no hay peor opción en la vida que tomar decisiones por otras variables, así que si tu corazón dice que eres artista/humanista/blahblah eso debes ser, por la razón o la fuerza, es más eso sin duda eres!!! serías más triste teniendo logros habiéndote negado a ti misma, te lo aseguro ;) animooo!

    ReplyDelete
  6. No sé en que circunstancias has postado eso, pero me pone triste! Espero que todo vaya mejor rapidamente! xx

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...