Pages

Friday, November 22, 2013

Simple


When my blog begun three years ago I used to be a paranoic girl trying to post photos about my stupid outfits and I was always bothering to everyone to get new photos.

Now, thanks to my cell phone, and thanks to my "more mature" way (?), and thanks to instagram I'm just going out and living my life with no stress. Obviously "I'm still a silly fashion victim" but at least there is no pressure inside of my mind about "posting something fashionista".
Anyway, I still LOVE clothes and I can't get enough of "lookbook.nu" and "second hand stores", and you can be sure that I live every morning the beautiful situation called: "nothing to wear". Because you know...I'm going to be forever a tricky girl.
 

Cuando el blog comenzó yo juraba que mi vida era una tormenta, porque se "suponía" que a diario debía lucir como una estrella (sí claro..), y además molestaba a todo el mundo con tal de conseguir nuevas fotos.
El asunto es que tal vez estoy más grande (sí, lo estoy, este mes acabo de cumplir 25), pero ahora esas cosas ya no me preocupan en lo absoluto. O sea sí, soy honesta, aún salgo a la calle con la ilusión de verme fantástica, y aún me encanta la ropa y POR SUPUESTO que aún no supero mi adicción a comprar "prendas estrella en la ropa usada", pero al menos (gracias a instagram) y a las fotos del teléfono móvil, ahora sólo voy por aquí y por allá inmortalizando cosas que me gustan y punto, ahora me siento como superada, así como mujer.
Son cosas que pasan por mi mente.


5 comments:

  1. Yep, sometimes blogging isn't just about getting outfit pics. Luckily I do my own 90% off the time with my trusty tripod, ha ha.
    (and yes, I did remember my hair advice, haha :D )
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  2. Esa es la idea! de todo un poquito, es mucho más espontáneo y entretenido :). No sabía que tenías instagram, si te tinca déjamelo para ver las cosas bonitas que inmortalizas :)
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. jejeje te entiendo completamente, me encantaría llevar un fotografo a cuestas, pero muchas veces cuando tengo la oportunidad de que me tomen fotografías no me siento con las ganas necesarias para transmitirlas a traves del blog. Por lo mismo Instagram se ha hecho un buen aliado este ultimo tiempo.
    cariños, me encantó la polera de mickey.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. creo que el instagram nos libero a todas las exhibicionistas de corazón de ese dificil momento de pedir que te tomen la foto jajajaja aunque igual a mi me gusta verte por aquí de vez en cuando, pq lo que tengo de exhibicionista lo tengo de voyerista jajajaj.

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...