Pages

Friday, November 1, 2013

El vestido



Beloved dress:
I really want to apologize with you, because I know that living your whole life inside of my closet  is not fair. I LOVE YOU, you know that, and also you don't look like a curtain (don't worry about those silly comments of my mom and friends). You are a good one, you are the right one, and I promise that we will go out more often.
We are the perfect couple.

Vestido bello:
DIscúlpame, no mereces pasar todo el año guardado. Te quiero, lo sabes.
Te prometo que no pareces a una cortina, y mucho menos a un estampado de sillón
Eres suave, me abrazas y me iluminas. Eres el indicado y te prometo que saldremos juntos más seguido.
Tú y yo somos la pareja perfecta.



6 comments:

  1. te queda lindo!!, pero es que ese vestido encontró a la dueña ideal :)

    ReplyDelete
  2. Que lindo te queda, creo que es perfecto para ti :)
    Su estampado es maravilloso.
    Cariños

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. The print of that dress is so pretty. And I know what you're saying...I feel bad letting some of my pieces just hang in my closet..poor things
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  4. No todo el mundo puede ponerse un vestido con ese corte, debes sentirte orgullosa de ti por llevarlo así de bien y verte espectacular.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y aporvecho de alabar el tuyo...me gustó esa forma media Haiku de escribir....original!

    ReplyDelete
  5. Que lindo te queda ese vestido! si yo lo tuviera en mis manos lo usaría todos los días que pudiera jajaja. Además tu eres regia, comporta la opinión de la caro: no todo el mundo puede ponerse un vestido con ese corte.

    Besos!

    ReplyDelete
  6. hermooooso!!!! me encantó el corte, el largo y el estampado... can he cheat on you with me!? ;)

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...