Pages

Monday, October 7, 2013

SHORT time



Good: Temperature is getting higher and I can wear shorts.
Bad: Some people look at me with a weird face saying in their minds that  "I'm too old to being dressed as a little boy" C'mon! life and clothes are to play and it is O.K if I'm feeling comfy. Someday I'll be a granny, O.K but SOMEDAY,

Bien: Por fin puedo usar shorts y no morir congelada en el intento. 
Mal: ¿Qué onda? ¿Hay límites de edad para vestirse de alguna manera? O sea SÍ, quiero envejecer dignamente, pero  a los 24 creo que aún tengo la libertad de usar shorts de niño y blusa de niña si es que se me antoja. GR!

7 comments:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, tengo 23 años y no debo vestir como una vieja. Tengo un montón de años para vestir "formal", que rabia eso, vamos por la libre expresión. Amé tu conjunto, es tan navy :)
    saludos

    ReplyDelete
  2. I think this look is adorable! So poo poo to the people staring, haha :)
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  3. ya qué onda la gente que le importa tanto lo que uno use? no hay que pescar nomás. Por lo demás tu shorts están preciosos, yo igual como hago clases a adultos y/o gente de mi misma edad me he pillado en disyuntivas sartoriales del tipo "Me veo muy cabra chica con esto??" pero al final del día siempre termino con la ropa que me siento cómoda independiente de lo que piense la gente (eso es lo bacán de trabajar como profe universitaria, no hay un dress code).
    Saludos y disfruta tu ropa :)

    ReplyDelete
  4. pura envidia de gente que no cacha ná, te ves preciosa :) y a mi igual me encantan los short, el tuyo está precioso.

    ReplyDelete
  5. a mi me encantó el look!!! eso de envejecer con dignidad tmb me preocupa mucho... que tal que hacemos un trato y yo te digo cuando es un rotundo no para tu edad y tu tmb me avisas a mi?? ;)
    feliz fin de semana!!!

    ReplyDelete
  6. Hello ,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ReplyDelete
  7. pero si eres muy joven!! que queda para mi jajaja este look me gusta mucho:)

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...