Pages

Monday, September 9, 2013

Love

This sweater is pure love inside of my heart. And now that I'm pretending to be a prophet (yeah, sure), I'm totally convinced that real love for clothing needs to be  something unique and super duper special inside of us.
So, if you are thinking about buy a new pair of shoes just because they are in fashion, think about it twice. Do you need it?



Ya no quedan restos de envidia en mi corazón ahora que tengo este sweater que amo tanto. La verdad es que la clave para no ser una loca desesperada por tenerlo todo es amar profundamente esas cosas excepcionales que nos hacen tan felices. A mi me hace feliz la ropa brillante, la ropa en colorida y algo que se parezca a lo que usaría alguien en un show de circo (pero igual es válido ¿cierto?, al menos mi madre ya no repite tanto eso de que en otra vida fui una gitana, una payasa, o una artista. Muy exagerada ella...)


4 comments:

  1. Ooh! That sweater is so fun! I love it against the background :)
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  2. El jersey es ideal. Muy explosivo!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  3. me encantan los chalecos de colores, pero debo reconocer que a mi me quedan muy mal :( jajaj. el tuyo es perfecto!

    ReplyDelete
  4. precioso el sweter! vivan los colores en la ropa, me encanta!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...