Pages

Thursday, September 12, 2013

Correr



Oh well, like one of my favourites songs "everybodys changing" my life is going across some of that too. Anyway, I'm sure that everything is going to be better and meanwhile I will keep running. 
Honestly I'm really surprised, I have strong legs and steel lungs, so my only need is to have an strong heart ( and well, maybe one day I'll have one too).

Y bueno, sería imposible hablar sobre los cambios en la vida sin escuchar una de mis favoritas de Keane (Everybodys changing). Ultimamente he dado un vuelco inesperado, y sorprendentemente mi cuerpo ha respondido (yo...que solía ser un gusano sedentario que se arrastraba siempre cansada). 
Descubrí que tengo piernas fuertes y unos pulmones de acero, así que a pesar de todo me siento más optimista que nunca. ¡A correr!

1 comment:

  1. Que lindo tu blog, no lo conocía pero lo vi y lo sigo de inmediato, es tan bacán esa sensación de bienestar que nos entrega el deporte, yo ya me hice adicta a pilates o baile siempre despues del trabajo.
    Saludos y pasa por mi blog.

    :)

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...