Pages

Tuesday, June 4, 2013

Love


We love Frida for sure, and for a long time her facial features have been admired. Today I wanted to publish one of her images to represent how much I love her eyebrows too (besides of her talent of course). And is great that thick eyebrows are in fashion today! Personally  I love them because thick eyebrows can make us look younger, and also we have the chance to expose all our strenght from the inside. Who is agree?

Las cejonas están de moda, y Frida es un referente indiscutido en cuanto a materia de cejas. Yo adoro mis cejas gruesas, y a menudo las pinto para que se vean aún más pobladas!
Y que no se vayan a ofender los artistas! y es que ella me encanta en todo su espectro, e incluso un día es posible que me deje los bigotes para imitarla de un modo más digno. ¿Quién se une?
 
 

3 comments:

  1. para mi tb e un referente, en lo artistico y en lo que representa, sus colores, México, la vida y la muerte, tan tristeza profunda plagada de colores, es increíble, yo me uno! soy una cegona asumida y feliz :)

    ReplyDelete
  2. uy, a mí en concreto no me favorecen nada las cejas gruesas, jeje. Aunque veo que hay chicas a las que sí

    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. yo concuerdo!!! no hay nada peor que cejas delgaditas!! ni siquiere se ven reales!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...