Pages

Monday, May 20, 2013

Why?



This entire outfit is maybe one of the cheapest of my entire life, even the shoes are recycled and I'm sure that today I went out wearing only 5 dollars. Why do some people feel better the more expensive is their clothes? I wear vintage and I don't feel embarrassed about it, quite the opposite I feel like a winner.  

Me gusta mi ropa y me gusta que mucha de ella sea extremadamente barata, por consiguiente muy acorde a mis principios "verdes" y que todos la envidien (bueno, no todos, pero eso me gusta imaginar). Siempre me pregunto por esa extraña obsesión que tienen algunos al sentirse mejor mientras más costoso es lo que llevan puesto, en mi caso es lo opuesto y me siento como una ganadora :)

8 comments:

  1. Looking great for only $5.
    http://halielandry.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. a mi me pasa lo mismo, aunque mi armario tiene un poco de todo (no, mentira, no tiene cosas chanel ni de marcas de lujo :( jajaj) es bkn esa sensación de encontrar algo maravillooooooso a mil pesos, un triunfo!!

    ReplyDelete
  3. This is such a great look! and yes, the price doesn't matter, it's how you style it! :D
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  4. En realidad es bacán encontrar tesoritos en la ropa usada <3 muy linda tu tenida!

    ReplyDelete
  5. opino igual que tu, soy más feliz encontrando algo maravilloso en la ropa usada, que ir a una tienda de lujo y tener lo ultimo de la temporada. Como dices me siento una ganadora. :) Cariños Deppa.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Your outfit is awesome and I love especially your jacket! Think it is such an eyecatcher! Suits you very well!!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ReplyDelete
  7. yo si la envidio! jaja yo tambien me siento una ganadora en todo su esplendor, porque la feria me viste, puedo lograr un outfit por menos de luka y eso es un logro!
    besos!

    ReplyDelete
  8. Que guapa!! :) Supongo que eso de comprar caro/barato va en función de gustos, a veces el pagar un poco mas también te garantiza una mejor calidad, aunque no siempre sea así.
    Un beso guapa!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...