Pages

Sunday, March 17, 2013

Genius



I'm quite sure that life is made by quick decisions that can change our lifes in a second. Einstein was a genius, but also this donkey who chose his own way. Who ever imagined that donkeys could be that smart? (or who knows? maybe he is the looser and is afraid to change his life for ever! anyway, I'll pretend that he was the cool guy!)

 La vida se pasa volando y tenemos que tomar decisiones muy rápido, arriesgarnos, jugarnos el todo por el todo. Einstein lo sabía y por eso fue un genio, pero ¿alguien imaginaba que los burros también saben esto? Bueno, este en particular lo supo y ganó! (aunque, también podría ser él quien no quiere cambiar su vida y unirse al grupo ¿cierto? tal vez toda mi reflexión en torno al burro "inteligente" no sirve para este caso...bueno, seguiré imaginando que él era el "genial")

3 comments:

  1. aaaw burritos!
    oye te respondo por aquí tu duda sobre Tambor... la verdad es que es tan mansito como se ve en las fotos, e incluso más, lo crié casi como a un perrito, es prácticamente uno más, así que con toda certeza te puedo decir que sí, es posible domesticarlos! Igual yo lo tengo desde que era prácticamente recién nacido, pero en uno más grande yo creo que igual es posible...
    besos!

    ReplyDelete
  2. I like that idea, that spontaneity of life changes your destiny. Amazing photo! xx

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...