Pages

Sunday, March 24, 2013

Big



Ok, here are the clues to solve how this  huge jacket ended inside my wardrobe the last winter and now finally is having its five minutes of fame: secondhand - reversible - cheap. Easy right?
 
El invierno pasado en uno de esos arrebatos (que ya tengo controlados por cierto) quise comprar esta chaqueta que ofrece la opción de ser usada por ambos lados (opción animal que aún no llevo a la calle con éxito). El tema en sí, es que aunque es ENORME, y le prometí a una amiga ajustarla a "mi talla", me gusta asi grandota y según yo es lo máximo :)

8 comments:

  1. me gustó demasiado como se te ve, todos las estrellitas del ranking <3 slds

    ReplyDelete
  2. se ve genial asi!!! no la ajustes;)
    y que suerte encontrarla, reversible? lo máximo, es como que cuando las cosas son reversibles son mágicas jajaja

    ReplyDelete
  3. Ooh so awesome! I love the coat on you :) Yay for finally wearing it
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  4. lo grandota le da el toque, dejala asi! te ves muy linda!
    besos!

    ReplyDelete
  5. Erís regia, se te ve bien todo. Marrrdita xD

    ReplyDelete
  6. Gorgeous coat. The perfect item to finish off your look :D I love your jeans too!

    http://meggymoo0.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...