Pages

Wednesday, February 6, 2013

Crush


I'm a girl, so naturally I have some icons, for example if I could reborn as a singer,  would be Florence Welch; if I could reborn as a model,  would be Natasha Poly, and then, if I could reborn as a "itgirl/tvhost/fashionicon" would be Louise Roe. This last girl is particulary charming and her smile is to die for. Pure love <3

Como es normal (creo) una mujer tiene íconos que la inspiran, y si pudiera elegir volver a nacer siendo (o al menos luciendo) como una favorita, esa sería Louise Roe. El hecho de que sea brunette influye, su ropa también, pero su sonrisa es para morir! Me encanta <3
 
(lookandfashion.hola.com, louise-roe.tumblr.com, clasesdetendencias.wordpress.com, zimbio.com)

10 comments:

  1. Wow she has such incredible style! Thanks for introducing us all to a fab fashionista!

    xoxo Bree
    The Urban Umbrella
    http://www.theurbanumbrella.com

    ReplyDelete
  2. I had to google her name but she is beautiful. Her legs! So long.

    ReplyDelete
  3. le amo desde que la vi en the city, aparte que es tan simpática que dan ganas de ser amiga de ella jajaja.
    Saludos
    Vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. esta mujer puede ponerse lo que quiera, yo estoy deseando que se case algún día!!! solo para ver que escoge para el gran día!!! un beset

    ReplyDelete
  5. Es tan regia jajajaja me encanta su estilo
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Adoooro a Louise. Me encanta su acento, su estilo y lo linda que es como persona. Y eso que creo que realmente no es tan guapa, pero sabe sacarse un partidazo!
    Un beso,

    www.ilovemywardrobeblog.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...