Pages

Sunday, December 9, 2012

Inspiration


Ok, the summer is coming but before the heat arrives (sometimes is very cold and windy here) I need to got my rolled up/ripped/boyfriend jeans. Definitely "not my style", but who cares!! They look super comfy for my weekends and to play with my crazy dogs Isn't they really cool?  
 
Hace unas semanas que vengo buscando unos jeans tipo "boyfriend", tal vez mi búsqueda parece un poco atrasada dado que el calor se aproxima rápido, pero no importa LOS QUIERO, además por supuesto van a lucir increíbles enrollados en los bordes junto a cualquiera de los tantos zapatos asombrosos que tengo :) Y aunque no son "muy de mi estilo" ya me puedo imaginar luciendo súper cómoda mientras juego con mis perros locos <3



4 comments:

  1. Puta yo boté unos medios surfistas que me servían :(
    Maldita moda cíclica :(

    ReplyDelete
  2. me encanta la foto, es preciosa!!

    ReplyDelete
  3. Tengo unos zapatos súper parecidossss xxx

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...