Pages

Saturday, December 15, 2012

Cintas

 
I already own too many jackets (more than you can see in the blog), and after two months of my austerity plan (wich comes and goes)  I found this treasure, I didn't doubt about it a second and you can imagine the rest of the story :) Unfortunately you can't notice how cute it is, colored ribbons above all the black fabric. Fantastic!

On the other hand there am I, complaining about these days when I go out  without my sunglasses :(



Mi especial y única colección de chaquetas (que atravesaba una etapa de descanso mientras que mi plan de austeridad viene y va) tuvo que recibir llena de alegría a esta nueva adquisión, una que fue (por supuesto) amor a primera vista. Es decir, ¿podía resistirme a sus cintas coloridas sobre todo el fondo negro? Imposible!! me encanta <3

Por otra parte, el tiempo sigue desfavoreciéndome, y hoy aprendí la lección de no salir de casa sin mis gafas, porque claro ES DICIEMBRE y en cualquier momento aparece el sol por entre las nubes grises para hacer de las suyas.

11 comments:

  1. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, te animo a visitar mi blog y a participar en el sorteo, besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

    ReplyDelete
  3. qué linda la chaqueta, muy alegre! y debo decir que tu color de labios es muy lindo :)
    saludos!

    ReplyDelete
  4. It looks amazing! :) what a great find! Hope you're having a cute day darling! :))

    ReplyDelete
  5. me encantan las chaquetas, esta muy linda!!!

    ReplyDelete
  6. Nice jacket!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. wonderful pictures- i like your jacket.
    lovely greets
    maren anita

    Marc Cain giveaway:
    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ReplyDelete
  8. he visto poquito pero me parece un sitio super dulce. Te sigo...un besito de men0sesmas!!!!
    :D

    ReplyDelete
  9. tu labial va perfecto con la chaqueta!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...