Pages

Thursday, November 22, 2012

Shopping



Cuando visito un nuevo sitio de ropa en internet INMEDIATAMENTE me voy a la sección de vestidos, usualmente los filtro por telas y me quedo mirando mis favoritos. Con clothesloving me he llevado una grata sorpresa, mucha variedad y precios baratísimos, y yo con mi profundo AMOR por los vestidos ¿qué más podría pedir? Además hay una amplia oferta de otro tipo de prendas, pero por ahora me quedo con mis 3 vestidos favoritos (ya me imagino con el tercero caminando por la playa, aunque esa idea la robé a la modelo del vestido ;)


Asuntos a considerar para quienes consideren comprar:

¡a vitrinear!



5 comments:

  1. deppa estan super bonis, adore el tercero!!! sin dudas! lo amé! <3
    cariños. buena busqueda!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. oh my darling they are soo cute!!!! i love love the first and the last one! i think the last one is so beautiful, i would definitely wear it and feel like a princess in it! see you cutie! XOXO

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...