Pages

Tuesday, November 27, 2012

Risky

 
Some days ago I noticed something very particular about me, something that some people refuse but I love with all my heart, I love extravagant clothes (nothing "too" extreme of course, everything has a "limit"). And that is one of the reasons why I don't like "basic clothes", I mean, basic things are OK, but I prefer to have a black blouse with golden details included instead a black blouse with nothing on it, a beaded jacket rather than a simple one, and the list goes on and on. Also that is why sometimes is really hard to combine and match some pieces together,  but at least I convince to my self that lots of my clothes almost look like jewelry!! Oh well, or maybe I'm doomed to be the clown of the neighborhood.  

Hace unos días mi cabeza que divagaba en muchas direcciones se dio cuenta de algo que al fin y al cabo viene a ser un "problema" a la hora de vestirse: Amo con todo mi corazón la ropa extravagante, especial, única y diferente (nada extremo, o sea con "límites"). 
Y es que entre una blusa negra, lisa y aburrida, prefiero elegir un millón de veces la negra con detalles dorados, o la chaqueta brillante para el día, o los pantalones estampados, entre otras cosas, y al final las combinaciones se vuelven escasas y termino preguntándome ¿por qué no tengo más prendas básicas?
Ohhh bueno....al menos me queda el consuelo de que mi ropa muchas veces luce como una joya, y eso me gusta (aunque me condena a ser la payasa del vecindario)

9 comments:

  1. I love that top! I don't think that makes you look like the clown of the neighborhood :p
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  2. sin lugar a dudas, prefiero ser la payasa del vecindario (aunque yo no tengo vecinos cercanos u.u) a ser la desapercibida del barrio.
    eso :) me encanta la blusa, en general amo los detalles. Cariños Deppa! :)

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. No es ser la payasa, es ser unica y original. Prendas asi son totalmente amadas y cuidadas, yo tengo algunas y no las dejare ir jamas!
    Besos

    ReplyDelete
  4. yo también prefiero ser la payasa del vecindario

    ReplyDelete
  5. very cool shirt!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. I'm hosting a glasses giveaway on my blog here check it out!

    P.S. your blog is very friendly and cute. following you now

    ReplyDelete
  6. es la blusa negra más preciosa que he visto!! no te deprimas por eso de no tener prendas básicas, yo tampoco tengo, en general me pasa lo mismo que a ti, mi ropa siempre tiene detalles especiales, por ejemplo tengo una blusa blanca con tachas en el cuello o una negra con botones dorados. No creo que haya que preocuparse, nuestro estilo es así, jamás podría usar una polera de un color sin nungún detalle y soy feliz así :) Me encanta el barroquismo en la vestimenta.
    Cariños y me gustó mucho tu blog, te sigo :)

    ReplyDelete
  7. Loco tienes mucho estilo, payasos somos nosotros que no nos atrevemos :B

    ReplyDelete
  8. Deppa! I totally agree with you and I used to love embellishments and extra details on clothes before but now, I prefer much simpler clothes but not too simple that it's boring, you know. xoxoxoo

    ReplyDelete
  9. qué hermosa la blusa, yo tb prefiero una prenda con un toque linndo y original :)

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...