Pages

Saturday, October 13, 2012

d'or



At the age of 11 I used to have a golden pair of sandals, honestly they only were my favourites to play and to go to the beach, so I never took them seriously. Now, when I have this golden loafers I see the world from a different side. Golden shoes are the best.

A los 11 años tuve unas sandalias de color dorado que en realidad sólo me gustaban para ir a la playa o para jugar a que era una mujer glamorosa, nada muy serio por supuesto. Ahora todo es distinto, desde que tengo estos loafers dorado el mundo se ve mejor, y definitivamente el color dorado es el mejor <3

7 comments:

  1. es tan lindo!! no comprendo porque desapareció tanto tiempo de las vitrinas...

    ReplyDelete
  2. Yo antes odiaba el dorado. Era como guacala! pero no sé, verlo tanto en vitrinas y otras personas me hizo volver a amarlo *-*
    Están maravillosas tus loafers *-*
    Besos

    ReplyDelete
  3. me encantan, pienso lo mismo de mis mocassines plateados . un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Antes no pescaba al dorado pero ahora me gusta harto. Y me recordaste de mis zapatitos de charol rojo que tuve cuando chica y que muero por tener unos así ahora, igual tengo unos burdeo ahora que se asemejan.. así con la nostalgia jaja. Saludos!

    ReplyDelete
  5. Me guuustaaan! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...