Pages

Monday, October 8, 2012

Crossfire

When happyness arrives to your heart  everything seems  pink and colored. Finally I passed my thesis defense and my life is turning into something more serious. I finished this stage doing what I like most <3 Did you ever imagined that I'm an historian? Great.

Admito a todo el mundo que no soy de esas personas que necesitan excusas para ser feliz, pero siempre hay días cuando todo luce más colorido. Hoy finalmente me he graduado y la vida toma otro rumbo que me pone muy contenta. Mi perfil de historiadora por fin es oficial :)

12 comments:

  1. Que maravilloso! yo cuando aprobé mi examen de grado (la segunda vez ¬¬) fui la mujer más feliz! No sabía si reír o llorar de la emoción, y ese día todo era mejor que cualquier otro día.

    Hermosas las fotitos, acá en Santiago está horrible, se arrancó la primavera :(


    Besos :*

    ReplyDelete
  2. Me alegroo que haya salido bien^^

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones!!! Mucha suerte y éxito en tu nuevo camino :)

    PS: Qué bakán la profesión!

    ReplyDelete
  4. felicidades!! que maravilla poder graduarse, a mi me queda esperar el proximo año aún, pero como cierto es eso de que no hay que buscar motivos para ser feliz, disfruto del momento solamente :)
    me encanta como se ven los pañuelos anudados en la cabeza! te ves muy bien, cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Yayyy!!! That is so exciting! Congratulations! :D (I love these photos)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  6. que fotos tan lindas!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/zaras-sneakers.html

    ReplyDelete
  7. Deppa! Congratulations! That sounds so exciting and you must be so relieved! It's great to see you look happy in the photos! Yes, I can believe you're a historian because you make witty observations :-) xooxoxo

    ReplyDelete
  8. enhorabuena por tu graduacion!
    Qué fotos más lindas!!
    Un beso May R Ayamonte

    ReplyDelete
  9. love these! congratulations, what an accomplishment!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com/

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones! y qué linda las fotos! yo estoy convencida que tengo las piernas deformes porque todos los skinnys me quedan bolsudos en las rodillas sniff ajaja, pero a ti te quedan bien :)

    ReplyDelete
  11. felicidades por la graduación!!!! como siempre amé tu outfit y las fotos!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...