Pages

Tuesday, October 23, 2012

Cat


For years I've been talking about my love for the  black eyeliner.  But I always thought that it is too dark for me and unflattering for my eye's shape, but (as always) now the story is different and I finally found the way to apply the liquid eyeliner without look "too Cleopatra". The secret? only from the middle of the eye until the end. Perfect and retro, perfect for me
 
Desde siempre he amado el delineado negro, pero por cosas locas como la forma de mis ojos y el hecho de que no me gusta el delineado completo porque me parece "muy Cleopatra" para el día a día, nunca le dí una real oportunidad HASTA AHORA, que descubrí que si lo aplico sólo desde la mitad (o menos) hacia el extremo final me queda perfecto, muy vintage, muy retro y todas esas cosas muy old que me encantan. Soy feliz!

6 comments:

  1. Yo hago exactamente lo mismo! No me gusta el delineado completo porque me siento cleopatra, solo lo hago desde la mitad y queda hermoso igualmente!
    Besos

    ReplyDelete
  2. Ooh that looks awesome! As for me, I'm too lazy to put on eye liner, ha ha
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  3. me encanta ese delineado, pero no me resulta fácil hacerlo:(

    ReplyDelete
  4. Es que es hermoso. Yo me acostumbré a hacerlo con delineador en gel, y queda bello bello :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. I love eyeliner and wear it really often! This picture is lovely.

    xoxo, Meera

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...