Pages

Monday, September 10, 2012

Mix


Now that days are warmer but sometimes the sun still resist to appear between the clouds I think that is the perfect chance to dress as I wanted to being dressed in winter: pleated skirt and blazer <3 (I must take advantage now because soon the long sleeves will have to wait until next fall)

Ahora que ya no hace frío, pero que aún hay días donde el sol se oculta algo tímido entre las nubes yo me aprovecho para vestir tal como quise vestir durante todo el invierno: con faldas plisadas y blazer <3 (además, si no lo hago ahora las mangas largas tendrán que guardarse hasta el próximo otoño)

14 comments:

  1. Las faldas plisadas y blazers sirven exactamente para las mañanas que lo que menos que hace el sol es calentar! Besos

    ReplyDelete
  2. esta rico el tiempo, aunque a veces me entusiasmo mucho con el sol y luego muero de frío:(

    ReplyDelete
  3. me encanta el resultado de la faldita!adoro la combinacion verde agua negro. y me gusto mucho el pañuelo también, saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. sooo prettyyyyy! :D love your leopard scarf :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Loving these shots! That scarf is such a perfect leopard print! :D
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  6. aqui aun hace calor pero pronto comienza el otoño!
    besos

    ReplyDelete
  7. Jaja toda la razón, este tiempo es ideal para ponernos todas esas cosas bellas de los lookbook, que no quedan bien nunca más xD... blazers, chaquetas de algodón, short o falda con medias, bailarinas...
    Un abrazo, muy estilosa!

    ReplyDelete
  8. Me gustaron las fotos, que lindas! :)
    saludos y besos.

    ReplyDelete
  9. I love the photos (and the fall too, although I'm guessing there it's spring)

    ReplyDelete
  10. I love this instagram collage! Cute blog too!

    ReplyDelete
  11. Ah! estoy de acuerdo, esta es la mejor época del año para probar tenidas que resultan imposibles con temperaturas más extremas del verano o el invierno!
    Muchas gracias por tu comentario, Deppa! Te invito a chequear mi nuevo post, ojalá te guste!
    ¡Espero que estés pasando una semana maravillosa!
    Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. So incredibly pretty! Love those shoes girl!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...