Pages

Sunday, September 16, 2012

Love


I know that I won't be able to buy these sunglasses, so Can I add some crocodiles to the sunnies that I already have? btw, I'm obssesed with the new Anna Dello Russo colaboration for H&M, amazing and golden, I love it.
Como es evidente que no voy a poder comprar estas gafas que me tienen loca, estoy pensando en agregar unos cocodrilos a las que ya tengo ¿se podrá? Por cierto toda la colaboración de Anna Dello Russo para H&M me parece alucinante, de verdad me encanta <3

(photo from: http://wottoncool.com)

5 comments:

  1. Si, toda la colección está hermosa! yo lo quiero todo! lástima no tener tarjeta de crédito :(
    Saludos

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. omg i want!

    http://www.whatevereveramen.com/

    ReplyDelete
  3. Oh que están lindas las gafas! yo creo que demás les puedes agregar unos cocodrilos a las que ya tienes, quedarían super estilosas :)
    cariños!

    ReplyDelete
  4. i want themmmm!!! theyre so cool :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...