Pages

Friday, August 31, 2012

Happy ever after


My unconditional love has only a few numbers and even when lately I’ve been buying new and more products than usual,  definitely there are some that are never replaced on my top list. 

First of them: my lovely and perfect Anti Blemish foundation, honestly this is the best of all. Perfect to cover my skin, avoid oily look and also cure some blemishes. I've been buying  it since 2 years ago, so this is THE RECOMENDED FOUNDATION for ever and ever. Love, love love.
Second: My awesome cream color  base by MAC, perfect for my cheeckbones in a wonderful pearled color. JUST WOW!
and third but not least, my pretty and small earrings. They are always with me <3

Mi amor incondicional por algunas cosas es algo que a través del tiempo se transforma en una fidelidad a prueba de balas, y aún cuando constantemente pruebo nuevos productos, la calidad de algunos siempre me lleva a lo mismo. 

Acá presento mis favoritos:
1) Mi querida base de maquillaje Anti Blemish, una delicia que llevo usando desde hace dos años y que ha conseguido calzar a la perfección con los eventuales problemas de mi piel. Realmente la recomiendo para todas aquellas mujeres que sufren de imperfecciones y necesitan cubrir y corregir al mismo tiempo. La MEJOR con una textura suave y natural <3 <3 <3
2) He amado los iluminadores desde que una prima me regaló el primero hace ya 6 años atrás!! Por ahora la cream color base de MAC cumple perfectamente mis necesidades, y las de mis pómulos también  :)
3) Mis pequeños pendientes "muy de fantasía", pero que encantan por sus formas discretas y colores <3

6 comments:

  1. Cuando encuentras el maquillaje ideal no hay que serle infiel nunca =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. a mi tmb me encantan los aretes chiquititoos!!!

    ReplyDelete
  3. Aun no encuentro mi base ideal :(, pero tengo ganas de probar la de Clinique, saludos!
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. beautiful blog girlie, let's follow each other! xx

    ReplyDelete
  5. Tengo un montón de ganas de unos pendientes así! Besos

    ReplyDelete
  6. i really love this post!!the pics are amazing! my best congrats dear!!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...