Pages

Sunday, August 5, 2012

Growing up


Going to the park without playing  (cause I’m an adult) is a little boring, but at least I can always get good pictures.
Today was a half cloudy and sunny day, so it was perfect for my gold sweater (wich sometimes is a little dangerous in sunny and shiny days). Also I wore my DIY jacket, cause I cutted it and also I changed its sleeves. I like it <3

Ir al parque mientras todos los niños juegan es aburrido, no me gusta ser adulta y perderme toda esa diversión. ¿Mi único consuelo? tomar fotos, mirar y comer.
Hoy el día estuvo medio nublado y medio soleado, lo cual se agradece ya que mi sweater dorado es extremadamente peligroso en días de sol (su brillo incomoda). Además llevaba puesta una chaqueta modificada, y a la cual también cambié las mangas. Me gusta <3

21 comments:

  1. Great sense of style girl;)

    Much love,
    Dèna
    Style LimeLight

    ReplyDelete
  2. qué buena tu DIY, quedó topísimo, me gustó tu tenida <3. Yo voy al parque a pasear a mi perro generalmente y tb me da pica ver a niños jugar, yo tb quiero! jaja, igual aprovecho de comprarme helados y ver a mi perro feliz en el parque es más que un consuelo :)
    Saludos :)

    ReplyDelete
  3. I still can't believe that jacket was a diy! It's amazing! I also love the golden sweater :)

    ReplyDelete
  4. que linda tu chaquetaa! te ves muy bien :D
    yo cada vez que veo un columpio voy corriendo y si hay un niño lo corro ahahahahah

    ReplyDelete
  5. hace rato miro una chaqueta en desuso, pensando en hacerle algo similar, pero a ti te quedo increible!! que seca, te pasate, bella, bella y lindo el chalequito también:)

    ReplyDelete
  6. Outrageously beautiful jacket!!! I adore it!!!

    Love,
    -Lauren
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. I love how shir collar fits on the pull!
    have a nice day

    www.chicneverland.com

    ReplyDelete
  8. Deppa! lol..your comment made me laugh! Yes, you did look a whole lot better with your dogs! I love your metallic sweater and yeah, it can be boring to go to the park as an adult because it would be silly to play. That's why I wish I'm a 5 year old again and never grows up!

    ReplyDelete
  9. Te pasaste, qué linda la chaqueta! Es la media idea para renovar una que ande media feita por ahí!
    Saludos y te ves súper :D

    ReplyDelete
  10. I love your jacket! It's amazing how you changed it to make it your own!

    xo, Strawberry Moth

    ReplyDelete
  11. you look incredible in this outfit dear! The coat is awesome, and paired with that sweater it looks so cute! xx

    ReplyDelete
  12. I'm so in love with your coat!! It's absolutely gorgeous :D xx

    ReplyDelete
  13. Me encanta la chaqueta, quedó muy Burberry. Yo también disfruto de ir al parque lástima que mi fotografo nunca me quiere acompañar para hacerme un post ahí.

    Un beso guapa XX

    Trendy Feeling

    ReplyDelete
  14. Your Jacket is so so chic! And I love your gold sweater, very cute outfit.

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Amazing outfit, love that coat!

    XO Jules

    http://www.stylebyjules.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Hola cielo, mil gracias por pasarte y comentar, em encanta leerte!por cierto que monada el abrigo!!!

    ReplyDelete
  17. Me encanta ese sweater dorado, siempre he querido uno! :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  18. Tu chaqueta modificada está super bonita, me encantó. Tu tenida en general está linda linda.

    Yo creo que igual puedes subirte a los juegos, a lo mejor cuando no ande tanto niño chico :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  19. wooow la chaqueta está increíble, pensé que así la habías comprado pero eso de alterar las prendas para que queden a tu gusto no tiene precio! brillante idea!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...