Pages

Sunday, August 12, 2012

Full


One truth is that all girls are obsessive, sometimes we are full in love of something and the next day our "material love" changes, and then we are completely in love of another things.
These days my sweet obssesion are represented by these: my lovely sunglasses (waiting for the sunny days), my new and fresh moisturizer, two colors of nail polish, orange bracelet and my new skulled scarf. New love <3

Una realidad es que las mujeres siempre somos obsesivas con algo, y en la medida que nuestro humor cambia también lo hacen nuestros gustos. Un día “esto”, al siguiente “aquello”.
Y como yo no soy la excepción, he aquí mis dulces obsesiones de estos días: mis amadoss lentes de sol que esperan impacientes le llegada de la primavera, mi nueva hidratante, dos colores de esmalte de uñas, el brazalete naranjo que adoro y un pañuelo rudo pero en color rosa :)

14 comments:

  1. Me gusta el pañuelo!
    Y los esmaltes revlon son divinos, te lo digo porque tengo uno es entre azul y negro y lo amooo jaja

    Te espero por mi blog :)
    http://tellmewhymarulina.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  2. I love those sunglasses!!! And I know what you mean...we are obsessive and fickle, ha ha
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  3. ¡cuánta razón!

    Bonitas gafas.

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  4. Love your sunglasses,dear!
    So cute!!
    When you have a chance take a look at my latest post:)
    I wish you a great Monday:)
    Kisses
    Mary
    Fashion tea at 5

    ReplyDelete
  5. omg que bellos los lentes! Y ese brazalete dónde lo compraste! tienes que decirnos porque está demasiado choriflai :)
    Y así que coses las lentejuelas a mano? déjame decirte que ahora que lo sé, soy tu fiel admiradora, yo jamás tendría tal paciencia... digna de admirar :)

    ReplyDelete
  6. Sigh, how true! I find my fashion tastes changing so rapidly - but for the better!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. lovely post, those sunnies are awesome :)!

    <3

    ReplyDelete
  8. Uffff yo tengo todas mis pulseras en un cajón, saltando para ser usadas en primavera! Me encantaron los lentes :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Aaaah que envidia la primavera, yo estoy en espera del otoño y lista para comprarme chaquetas calientitas xq seguro hará mucho frío por aca.
    Me encantó tu pulsera roja, la quiero XX
    Besos

    Trendy Feeling

    ReplyDelete
  10. Hey! I have the same glasses as you! And love your bracelets and skull scarf! Hope you're having a great week Deppa!

    ReplyDelete
  11. me encantan las gafas!! son una preciosidad
    muchas gracias por la informacion me pasare por el party fiesta a ver si las encuentro!!

    ReplyDelete
  12. hasta yo me obsesionaría con esos lentes!! están preciosos... el esmalte de tono más obscuro es muuuy lindo, ese tipo de tonos me encantan, siempre me voy por los que le tiran al negro! un besooo!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...