Pages

Wednesday, August 1, 2012

Austerity



A week ago, I promised my self  not continue buying  clothes anymore. Why? because I want to keep my austerity plan and avoid everything material that I already own. HARD.

Today, I spent a lot of hours at some stores, and sales showed no mercy with me. Seemed that everything was so cheap and screaming my name, specially metalic jeans, latex leggins and all those things that a girl want with discount. Finally  I resisted many spectacular things. except two scarves and two little treasures that I will show soon (these last two definitely worth;  about the  two scarves, I’m not sure yet)

Fail or hit? we will see.

Una semana atras me prometí no seguir comprando ropa. Las razones tienen que ver principalmente con mi plan de austeridad y porque tengo muchísimas cosas que me gustan, entonces prefiero aprovecharlas y evitar comprar cosas que no necesito. 

El problema: hoy estuve muchas horas en algunas tiendas y parecía que las ofertas estaban mejor que nunca, todos los jeans metalizados gritaban mi nombre y las leggins de látex rogaban venirse conmigo. ¿Lo bueno? me resistí, ¿lo malo? no me resistí a dos pañuelos y a dos cosas increíbles que les mostraré pronto. 

¿Fallo o acierto? aún no lo sé. Ya veremos.

10 comments:

  1. Ohhh I know! I can't resist a good deal (or at least I tell myself it's good). Does unspeakable horrors to my dwindling bank account.

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. jajajaja a quien no le ha pasado!!
    con lo unico que me resulto fue con las carteras, ya no caben en el perchero!! y me prometí no comprar ninguna más hasta que encuentre la negra perfecta, he comprado un par más, pero de eso ya va un año app :D!!!

    ReplyDelete
  3. Te mando todas mis energías para que seas fuerte!! yo también estoy en plan austeridad...a ver si lo conseguimos, jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  4. good job resisting! i haven't been having the same luck at resisting sales. so far my plan has been.. replace items that i don't wear with items that i will be able to and want to wear often..

    myblissisthisway.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola! Me encantó la descripción en tu perfil jaja, amamos cosas muy parecidas <3
    Te comprendo con lo de los pañuelos, yo los tengo ordenados para ver cuántos tengo y así no comprar más, pero los miro y... empiezo a darme cuenta de todos los colores que aún me faltan, jaja!
    Saludos y te sigo leyendo :)

    ReplyDelete
  6. hahah well if you only bought a couple out of all the great things id say that was a success :D

    -Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ReplyDelete
  7. pucha es difícil no sucumbir a las sales aunque yo este año me juré invicta porque casi no me compré nada y lo que me compré le he sacado más que el jugo así que me siento ultra contenta, creo que finalmente puedo decir que las liquidaciones no me controlan sino yo a ellas muajaja, jaja. Saludos! y me gustó ene tu blog, no lo conocía!

    ReplyDelete
  8. yo creo que todas intentamos no caer pero siempre hay algo que nos llama

    besos

    ReplyDelete
  9. Not trying to spend money on shopping is sooo hard :((, especially since summer is almost finished and that means......SALES!!! ugh >.< :/ so hard.
    So i understand you, love metallic jeans though :)

    Eliza

    ReplyDelete
  10. Lovely post! You always have to spend money :D no ohter way :D haha..

    http://mentrend.blogspot.be/

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...