Pages

Sunday, June 10, 2012

Love story

This dog was once a stray dog ​​and wounded, after who knows how long was picked up by members of the SPCA. After months giving him the care he needed, they decided that it was time to find him a new house, and that's how one day my parents found him looking for a family.
During his first days in my house was very shy, and you could still see suspicion in his eyes.
This sweet and polite dog changed my life radically, his joy and gratitude make him very special, and even sometimes I wonder why was left  in the streets.
Today his heart and his wet nose are ours, and I am happy to have him beside me every day. He is Duque, the sweetest dog in the world.

 
Este perro solía ser un perro vagabundo y herido, que después de quién sabe cuánto tiempo fue recogido por miembros de la Sociedad Protectora de Animales. Luego meses entregándole los cuidados que él necesitaba lo dieron en adopción, y así fue como un día mis padres lo encontraron buscando una familia definitiva.
Durante sus primeros días en mi casa era muy tímido, y aún se podía ver la desconfianza en sus ojos.
Este tierno y educado perro cambió mi vida radicalmente, su alegría y agradecimiento lo hacen muy especial, e incluso algunas veces me pregunto cómo quedó abandonado a su suerte en las calles.
Hoy su corazón y su nariz mojada nos pertenecen por completo, y me siento feliz de tenerlo junto a mi a diario y demostrarle que sí puede confiar en los humanos y ser feliz. Él es Duque, el perro más dulce del mundo.

28 comments:

  1. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ReplyDelete
  2. Great post!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  3. Awww he is so adorable!! Yay for rescuing doggies! :D
    dad.psd
    dad.jpg

    ReplyDelete
  4. Hayy noooo! pero que hermosura tu perrito, tan gracioso con esas gafas.. yo a mi gatos siempre trato de disfrazarlo pero es imposible!!

    Un besote!
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ReplyDelete
  5. Aw how cute. Love the nailpolish post you have below, btw! Amazing colours.

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. So pretty. Thank you for your comment xo

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado la foto de tu perro con las Ray Ban!
    Un beso
    Ainhoa

    ReplyDelete
  8. This is such a lovely story!^^
    And you and your dog look adorable on these pics!
    xxx
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ReplyDelete
  9. Hermoso perro, hermoso paisaje y hermosa chica!.. Un saludo

    pAulI&mOnI
    www.modaomblligodelmundo.com

    ReplyDelete
  10. awwww these photos are soooo freaking adorable :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. OMG that first pic is the cutest thing I've ever seen! xx

    ReplyDelete
  12. es precioso! que fotos mas lindas!

    muaks!

    ReplyDelete
  13. Qué bonitas fotos, me encanta el color de tu blusa! <3

    ReplyDelete
  14. Your dog looks so cute with those sunglasses :)

    ReplyDelete
  15. oh, such a sweet moment in these pictures with you and your dog!!!he is cute with sunnies:))

    ReplyDelete
  16. Awww el perro es una hermosura!!

    ReplyDelete
  17. Que lindo, yo rescate a mis gatitos, eran 4 dos murieron porque tenian dos semanas y no pudieron sobrevivir sin mama. Y ahora estan regaloneando alado mio. Un beso muy grande. Has sido uno de los post que mas me ah puesto una sonrisa hoy! Te sigo un beso!


    http://thetravellingirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. ¿Cómo puede ser un perro tan mono? Me encanta la gente que está dispuesta a darle una segunda oportunidad a quien más lo necesita, además al final son los más agradecidos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  19. love it!

    http://fashionhandglide.blogspot.ca/

    ReplyDelete
  20. Pero que hermoso es Duque!!! hiciste bien en adoptarlo, me encantaron las fotos :)
    saludos y besos!

    ReplyDelete
  21. que hermoooso!!! que tal se lleva con el cachorrito?

    ReplyDelete
  22. lo amo!! y amé su historia, se pasaron, que lindo que haya vuelto a confiar:)

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...