Pages

Monday, June 4, 2012

Le secret


Some days ago I found these lovely gloves that I think are from my aunt’s marriage, I’m not totally sure about it, don’t get me wrong I’m not a thief, but I have them since lots of years,(probably thirteen!!) and I am sure that nobody remember/wants them more than me.
Lace? perfect for my cold hands. Pretty stylish and classy isn’t it?

Hace unos días atrás encontré estos guantes maravillosos que “al parecer” son del matrimonio de una tía hace veinte años atrás. Exactamente desconozco las razones, pero ya los tengo hace unos trece años, y eso los hace muy míos ¿cierto? No me malinterpreten, no los he robado, creo que son míos desde que los usaba para vestirme de princesa, algo muy típico de mi niñez.
El asunto es que me encantan y mis manos frías están felices de lucir tan elegantes.

15 comments:

  1. Son hermosos <3.
    El encaje es perfecto.
    Un saludo desde México

    ReplyDelete
  2. Éste tipo de cosas son las que hay que guardar con todo el cariño... ¡qué bonitos!
    UN beso,
    Sandra.

    ReplyDelete
  3. wow these gloves are so delicate and elegant looking!

    x

    nrahrahrah.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I love it!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  5. Son hermosos!! yo tambien tengo unos de boda antiguos, los compre en un mercadillo y me encantan :D ... por cierto si tienes fotos con algo de encaje enviamelo para #showmethelook... si te apetece participar esta toda la info en el blog.

    Un beso

    amintasfashion

    ReplyDelete
  6. Hey Deppa! I love those white gloves! Very lady-like and elegant! I prefer my gloves to be leather and rock n'roll though. haha :-) xoxoxoo

    ReplyDelete
  7. Justo antes de leer el texto te iba a preguntar sin son antiguos! la verdad que son preciosos me recuerdan a los que llevan las princesas en los cuentos, es cierto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  8. Que cosa tan delicada! Me enamoran =)

    Kate

    ReplyDelete
  9. Son una preciosidad!! no te los quites nuuunca! Besos!

    ReplyDelete
  10. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me he enamorado de todos los detalles, de todo. Te sigo desde ya. Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...