Pages

Saturday, June 2, 2012

Color


Lately I been feeling the mood of wear colored outfits when everybody wears black and grey. Is amazing how happy can you feel it in a rainy day, even when I don’t carry an umbrella with you.

Últimamente, ya con el invierno ad portas, es inevitable que llueva muchísimo y que yo me decida a usar colores claros o mucho color en dichos días. El humor sube muchísimo y lo comprobé en éstas fotos, no llevaba paraguas y ni eso fue excusa para no sentirme llena de ánimo :)

20 comments:

  1. Hola! de qué país eres? yo también estoy empezando ya con los días frios! me encantaron los colores de tu tenida, que rico ver color en invierno!

    Te sigo, besos!

    http://rojoanaranjado.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Ooh! I love this, its always good to wear color during icky weather :) And I love those boots :D
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  3. aww these photos are so cute, did you use a vintage filter?

    ReplyDelete
  4. Muy guapa bajo la lluvia!!!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Lovely outfit! I love how you styled everything together :)

    ReplyDelete
  6. ¡¡Qué bonita te ves tan sonriente con todo tan mojado, jajajaja!!

    Mi pelo... me he cambiado el color, un poco más rojizo, ¿quizás es eso? jajajajaja!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  7. Wow....love these pictures.
    The outfit looks great!

    Love your blog, it is really stylish!

    Take a peek at my blog:)
    Shubhi's Revels!

    ReplyDelete
  8. I am following you right away, do follow me back if you like:)


    Shubhi's Revels!

    ReplyDelete
  9. Lovely outfit, perfect for this kind of weather!

    ReplyDelete
  10. Por aquí estamos al revés, está llegando ahora el buen tiempo y tenemos un calor impresionante! Tienes razón: un buen color sirve para subir el ánimo, y esa chaqueta sienta de maravilla. Cuando llueve no tenemos que llevar sólo colores fríos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  11. Guapa! =) Me gusta mucho la combinación de colores!

    Kate

    ReplyDelete
  12. Hi Deppa! You look so cute! I agree with you, wearing bright pieces on a gloomy day makes you feel great! I love your comment by the way. I don't want to get old too soon but at least we're stylish, right? haha ;-) xxoxoo

    ReplyDelete
  13. Si lloviendo, y yo que queria ir a la piscina a ver si tomaba un poco el sol!!!
    No conocia tu blog, pero ya te sigo.
    Te invito a conocer el mio y verte por alli.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Gracias. Besos

    ReplyDelete
  14. Loving these rainy pictures!!! I always try to wear bright colors on rainy days, especially on rainy mondays!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. ¿Pero donde te has hecho esa foto que llueve tantooo? Y aquí en Málaga no puede hacer más calor... UN LOOK IDEAL PARA LA LLUVIA :D al igual que tu blog, por eso TE SIGO DESDE YA!

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ReplyDelete
  16. Muy guapa, pese a la lluvia!
    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Really love your coat and you look gorgeous <3

    http://amelodyofdiaries.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  18. hard to see you face here but i finally saw you in whole person, lol... you look so pretty dear,, nice pastel colors!!!

    ReplyDelete
  19. me encantaron las fotos! el color de tu trench sobresale muchisimo con los otros tonos que llevabas ese dia!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...