Pages

Wednesday, May 30, 2012

Online


I love jackets, blazers, coats and every single piece related to these and their functions.
This striped blazer is one of my favourites, also I love it cause it was very cheap at a second hand store, so that is even better <3

Abiertamente confieso que amo las chaquetas, los blazers, los abrigos o cualquier cosa que preste una función similar. Así que éste a rayas encaja perfectamente con mis gustos, además el hecho de que lo compré baratísimo en una tienda de segunda mano me hace quererlo aún más <3

16 comments:

  1. yo tb adoro las chaquetas...es lo q no me gusta del verano poder llevar jeje complementan tanto los looks
    jeje
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  2. Es hermosa yo encontré una chaqueta de encaje hermosa en una tienda de segunda mano
    mariafashionfilms.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Es ideal, ideal, ideal! Me encanta!

    Kate

    ReplyDelete

  4. I have a similar striped blazer that stands as one of my all time favs !!


    xx,

    Meelena



    www.TheSerialShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. such a gorgeous blazer!! i LOVE it :)
    its soooo chic :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. sii, hay una en lefties que es perfecta! a mi también me encantan :)
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ReplyDelete
  7. What a gorgeous piece! Great find! And the frosting recipe for the cupcakes is SO simple - heavy cream, with powdered sugar and a little bit of vanilla (you could also sprinkle in some cocoa powder if you like)! That's IT! It's more of a whipped cream frosting :)

    Hope you have a lovely weekend! :)

    ♡j
    sorelle in style

    ReplyDelete
  8. Como me gusta éste blazer! Es precioso!
    Porcierto, te acuerdas cuando empezaste con el mundillo blog? Yo hoy me adentro en el! Porque no te pasas y me das tus impresiones?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ReplyDelete
  9. Love your shoe collection!

    -Lauren
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Love that striped blazer!

    www.fashiable.nl

    ReplyDelete
  11. Very cute jacket Deppa! I love splurging on jackets/blazers because they can go anywhere!

    ReplyDelete
  12. las "pulgas" son lo mejor, me encanta la sensación de escavar entre la ropa con la emoción de que "algo" maravilloso se encuentra por ahí :D
    tu chaqueta es hermoooosa!

    ReplyDelete
  13. I love your blazer,dear <3 You look so stunning <3

    ReplyDelete
  14. Que hermoso esta el blazer! Me voy topando con tu blog y me encanto el tratamiento que le das a las fotos!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. tengo también esa especial fijación!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...