Pages

Wednesday, March 21, 2012

Plástica




Do you recognize the inspiration of this bag?… Well, it costed only one dollar and is a totally plastic and transparent bag.

Perfect because is a lot of difference between the price of the original and this, and I love the fact that  this doens’t even pretend to be a fake imitation, is just the funnier version of it :)

¿Adivinan de donde viene la inspiración de este bolso cierto?… Y bueno, para simplificar las cosas adelanto que me costó algo así como un dólar, es totalmente plástica y además tiene cierto grado de transparencia.

Yo me quedé enamorada! Me costó poquísimo y además adoro el hecho de que no pretende ser una imitación, es sólo una versión mucho más divertida que la original :)

10 comments:

  1. Me encanta!! adoro los bolsos de plástico

    besos!

    ReplyDelete
  2. Es una preciosidad! además este tipo de bolsos pegan con muchísimos looks así que se les puede sacar un partidazo tremendo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  3. What a fantastic find and for $1, crazy but awesome. Love it.

    Miss Bias : )

    ReplyDelete
  4. this jelly bag is sooooo cute, and soooo cheap, great find!!!

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Cómo te pued haber costado tan poco¿ ayyy que te lo comproo! xxx

      Delete
  6. Qué lindo bolso Deppa! es un autentico encanto y el color tan adorable. Muchos besos guapa.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. wooow increible bolsa y mejor aun baratisima!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...