Pages

Wednesday, March 14, 2012

Buena racha



I'm not a lucky girl, I never win anything, I never find lost coins at the sofa, and I always forget to watch my favourites shows on tv.

Last week for the first time I won something! Thanks to a fabulous contest I am the happy winner of this lovely book called: “The language of fashion patterns”. It has lots of pictures and easy tips to design and make clothes. I really want to start NOW!

What do you think?  Are you a lucky person?

En el mundo de las personas normales, jamás te vas a ganar algo, jamás vas a encontrar dinero perdido en el sofá, y siempre siempre olvidarás ver tus shows favoritos.

¡Mi vida cambió y mi suerte también! La semana pasada gracias a un fabuloso concurso me gané este maravilloso libro llamado “El lenguaje de los patrones de la moda”, allí la autora de un modo muy sencillo te enseña a diseñar y confeccionar tu propia ropa. Perfecto!

¿Y tu? ¿te consideras una persona con suerte?

8 comments:

  1. nooo, yo tampoco gano cosas, el libro se ve muuuy lindo, ya quiero ver quá haces con su ayuda :D

    ReplyDelete
  2. Que ilustraciones tan bonitas! Ya quiero ver las diseños que saldrán de este libro =)!

    Kate

    ReplyDelete
  3. que chulo el libro!!
    un besito guapa=)

    ReplyDelete
  4. Sure you are a lucky girl!
    That book seems so onteresting, very pretty illustrations!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Yo lo de los sorteos... va por rachas, recuerdo que hace un tiempo me tocaron un montón a la vez!! xxx

    ReplyDelete
  6. que suerte!! y que buena pinta!!!
    yo soy de las que no creo en la suerte... pero vamos, que será porque no tengo mucha haha no se s se hace o se crea o se tiene o yo que se...
    el libro tiene súper buena pinta!!!
    un besazo preciosa!!!
    c.o.c.o.

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...