Pages

Tuesday, February 7, 2012

Magic in my hair



Lately I’ been trying lots of experiments with natural products and my hair. And as summer is a good season (against winter when rain ruin everything). I’m sure that this results will work perfect with everyone who wants to try them.
My best friends are very cheap and easy to find, so If you want a shinny and silky hair this are my guys:

1) Apply honey on your tips and lenght of your hair every time you want.  I always do it before to wash it (there is no one rule, ok just one: “try to stay away from insects”)

2) Boil water, chamomile and honey. Wait until the the mixture is cool and use it in your final rinse (Perfect to get some highlights) 

3) Use natural yogurt as a treatment mask. (Always mixed with honey too) Before wash it, I apply conditioner and yogurth and finally I rinse it.

4) And last but not least! Mix some rice with  cold water in a bowl and wait a while. Use the water (only the water) in your final rinse and your hair will be very very shinny and soft (it really worked for me and is my favourite these days)

Good luck!


Como ya lo he dicho unas cuantas veces, me encanta experimentar con productos naturales y mi cabello.
Por lo mismo ahora comparto mis mejores experiencias, y como son muy simples cualquiera puede ponerlas en práctica. Aquí van:

1) Utiliza miel en tus puntas o en el largo de tu cabello cada vez que quieras (obviamente evita estar cerca de insectos). Yo lo hago siempre antes del lavado, porque otorga  brillo y suavidad.

2) Hierve agua, miel y manzanilla; espera a que la mezcla esté fría y utilízala como enjuague final. Además es una mezcla aclaradora, lo ideal es secar el cabello al sol y paulatinamente notarás los cambios :)

3) Utiliza el yogurth natural (yo lo mezclo con miel) a modo de mascarilla de tratamiento. Luego de lavarlo, pongo algo de acondicionador y la mezcla de yogurth durante aproximadamente media hora, finalmente enjuago como de costumbre.

4) Mi última y favorita estos días: Mezcla un poco de arroz con agua fría, espera un tiempo (una hora para mi es suficiente) y utiliza sólo el agua en el enjuague final. A mi me da muchísimo brillo y la textura es muy sedosa cuando el cabello se seca.
¡Buena suerte!

26 comments:

  1. hola chica!!!! creo que voy a intentar el segundo, se oye muy fácil y a parte a lo mejor así se puede lograr un ómbre natural, no??? :P

    yo utilicé una cola especial para tela, es transparente y hasta ahora ha aguantado muy bien, yo te recomiendo por otro lado que escojas glitter del más finito o pequeño que haya porque si los pedacitos son muy grandes parece disfraz, yo he tenido que volver a "pintar" las botas porque me pareció que el glitter se veía muy exagerado.

    un besooo!

    ReplyDelete
  2. Tendré que probar tus consejos, a veces ya no sabes ni que darte en el cabello para que te quede bien, pienso que tanto producto artificial en vez de beneficiarnos a veces crea el efecto contrario.

    ReplyDelete
  3. These are great tips! I'll have to try some of them, but its winter here so maybe I better wait ;)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  4. awesome tips, thank you! :)

    xoxo Daisy

    ReplyDelete
  5. These are awesome tips! I always put organic coconut oil in my hair before bed, which is really good for hair, too. Also, so is shea butter!

    I really want to try the rice water rinse, though! Thanks for these, I'm so into healthy hair care!

    Love & Cake,
    Amber

    ReplyDelete
  6. holita! q ungüentos tan práctico.
    Ey! nunca digas nunca q yo tengo el mar a 3 minutos de micasa caminando y he visto nevar d lo lindo, jeje
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  7. Thanks for the tips, never heard of them before!

    ReplyDelete
  8. Tienes un blog estupendo :)

    + Nuevo Post: El hombre que fotografió una intensa mirada aniñada de ojos verdes, sabes cual es? Pásate y compruébalo ;)
    Y si te gusta....no dudes en seguirme :)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    CrisGuco

    ReplyDelete
  9. your blog is beautiful=)

    http://rainbowgatherer.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. tendré que probarlo a ver que tal va!

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias por compartir estos maravillos consejos!!! Lo de la miel tambien lo hago yo de vez en cuando :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ReplyDelete
  12. nice pictures...

    http://wardrobexperience.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Buenas!!síi he escuchado lod e la miel muchas veces, pero no se..me da la snesacion de que como es pringosa luego se queda el pelo pringoso...

    ReplyDelete
  14. me apunto los consejos!!

    Muaks!

    ReplyDelete
  15. Brilliant idea! It's great to get natural things into the hair instead of all those harsh chemicals!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. wow what wonderful tips!!! :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Nice tips! I can use them very hard! Honey and rice! Never thought rice would work :D

    ReplyDelete
  18. Me apunto tus consejos... Tengo que cuidarme más la melena. Besotes

    ReplyDelete
  19. Geniales los consejos! Tu cabello es hermoso. Los voy a probar a ver qué tal.
    También te sigo linda :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  20. your blog is really enchanting!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...