Pages

Saturday, December 17, 2011

You're my heart



I’m tired of this season full of consumism and people full of a fake spirit that I don’t share at all.

I’m not a cynical, I love to buy too, but I don’t need excuses to buy. I prefer going away and escape the heat; This park is going very well for me; Next stop: the beach (I hope so)

Btw! this chemise was from my brother, and I’m glad that now he is bigger than me ‘cause his clothes fits perfect on my tiny body :)

See you.


Si de ser sinceras se trata: “detesto el consumismo intenso de esta época”, un espíritu que no comparto en lo absoluto y que además se vuelve muy frustrante para aquellos que no tienen las oportunidades de los demás.

No soy cínica, también adoro comprar (¿quién no?) pero compro cuando me da la gana, cuando necesito algo o simplemente cuando me gusta :) Estos días el calor me derrite, así que el parque es una buena opción para respirar y relajarme. Siguiente parada: La playa (eso espero ;)

A propósito! esta camisa era de mi hermano! que bueno que ahora está muy grande y ya no me la pide de regreso :)

Nos vemos.

29 comments:

  1. Me gusta la combinación de camisa de cuadros con la falda lapiz en rosa =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. i love the skirt! yess to taking your bro's old clothes! lol i love raiding my brother's closet too and wearing stuff he cant fit in lol

    ReplyDelete
  3. hola guapaaa

    gracias por tu comentario en mi post! un beso muy grande y feliz domingo!

    ReplyDelete
  4. me encanta el bolso! y ya los pantalones de tu entrada anterior...uff :)

    un besito

    ReplyDelete
  5. Me encanta la falda, que envidia me da ver esas fotos de veranito y esos colores tan vivos jeje me encantan las navidades veraniegas!!!
    no conocía tu blog y me ha gustado mucho, ya tienes una nueva seguidora, si quieres pásate por el mio!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el tono de la falda, además, es agradable ver colores de este tipo con el fresquito que hace :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  7. jaja si si yo hablo espanol pero solo un poquito!! y mi accento esta MALO! ;)

    xo

    "esteffy"

    ReplyDelete
  8. Lovig the outfit!
    and awww, haha, well my cheery spirit isn't fake ;) I'm not cheery about all the shopping though, its more the seeing family part
    (yea...I miss my long hair too...but it will grow back ;) )
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  9. hello beautiful girly! that bag is pretty stunning. have a great week!

    ReplyDelete
  10. Ooh I love stealing my brother's clothes! The shirt looks great - and I love the color of your skirt, too! :)

    -j
    TORY BURCH GIVEAWAY

    ReplyDelete
  11. Te sigo desde Ya .
    Un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. great pictures. I love your outfit.
    XO

    ReplyDelete
  13. me encanta la falda! el color es precioso!

    ReplyDelete
  14. Que bella en las fotos! La playa suena como un plan perfecto con ese clima tan calientito que tienes, besote!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  15. Pobre Miranda, yo no la veo cara de extraterrestre :( jajajaja. Se ve tan perfecta siempre...jaja.

    Me gusta mucho la falda, creo que casi todo lo que sea de color rosa fuerte me encanta jajaja. Y el bolso me encanta!

    Besos y feliz martes! <3

    ReplyDelete
  16. It was so magical! :) You look so cute here love!

    xx Love from London

    ReplyDelete
  17. i want a pink skirt like yours <3

    ReplyDelete
  18. Una combinación muy original, con un montón de colorido! Me ha transmitido un montón de energía!

    Un beso!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Muy original el look, la falda es muy bonita!!Besos!

    ReplyDelete
  21. stunning!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. You have the cutest style! I love the colors on this outfit! :)

    http://catherineava.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Qué chulo el toque de color que da la falda :)
    Un besote!

    ReplyDelete
  24. Very chic!:)
    Thank you so much for the comment on my blog!

    www.diary-of-mia.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...