Pages

Thursday, December 1, 2011

Here to relive your darkest moments



When I was 5 or 4 years I used to speak a very stupid and weird english, and of course at that age the only word that I knew properly was “hello”. I remeber that once the teacher asked to us “how do we say ____ in english” and she showed us a picture of an insect very slow with a big shell in its back. I never guessed the answer, and until now I never knew that this little boy is called “snail”.

I’m very proud of what I learned today. My teacher and all the snails from the world should be proud of me too. I’m happy :)


Cuando era muy pequeña creía que con enredar la lengua en el paladar ya estaba hablando inglés, y por supuesto la única palabra que sabía decir correctamente era “hello”. Una vez a la edad de 4 o 5 años la maestra nos enseñó la imagen de un insecto muy lento y con una gran casita sobre su espalda.  Yo nunca adiviné el nombre, y no fue hasta el día de hoy que aprendí que caracol se dice “snail”

Me siento muy orgullosa de mi, la vida es un eterno aprendizaje e incluso mi maestra se sentiría feliz si supiera que ahora puedo decir “snail”. Diciembre: Es momento de ser feliz :)

8 comments:

  1. what a photo! very proud too honey

    xx

    Have a great weekend! :)

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  2. Hey !
    What a cute story ! I'm proud of you too :)

    xoxo

    ReplyDelete
  3. Holita! x fin tengo el portatil arreglado, así q...
    CUCA O CUCO significa bonito pero tirando a infnatil, el rosa, los cupcakes, los cachorritos, tu cabecera del blog es cuca, jeje
    florecillas, corazoncitos, insectos.. mariquitas y abejitas, todo chiquitito y rebonito, jeje.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  4. this is incred, love the photos
    Great post, thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ReplyDelete
  5. such a cute little story...!

    http://wardrobexperience.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. "Me siento muy orgullosa de mi, la vida es un eterno aprendizaje e incluso mi maestra se sentiría feliz si supiera que ahora puedo decir “snail”. Diciembre: Es momento de ser feliz :)"

    Qué bonita frase y qué verdad que es!! <3

    ReplyDelete
  7. tu blog se está convirtiendo en uno de mis favoritos quando busco inspiración! Gracias!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...