Pages

Saturday, November 19, 2011

In between you and me



This skirt was so cheap that I could buy 5 with just one dolar!

It was longer than now, but when I saw it my heart beat very fast and I felt very happy that I was alone at the store.

Its print is not the only magnificent, also the fabric is very soft, the movement is amazing, the desing is perfect and also it has pockets. Perfect for me and perfect to look like a flower :)

I want to wear it every day. Oh no.. life is hard :)



Esta falda maravillosa me costó tan tan barata que con un sólo dólar podría comprar aproximadamente unas cinco!!!

Era más larga en su talla original, pero no era lo suficiente maxi, así que supe de inmediato que con un par de centímetros sobre la rodilla sería perfecta para mi :)

Además, no sólo amo el estampado, la tela es muy suave, el movimiento y su caída son impecables. Y qué decir de los bolsillos ¡es perfecta para sentirme como una flor!


Lo único malo es que quisiera usarla todos los días. Oh que triste es la vida :)


24 comments:

  1. parece que estas en primavera!....me ha gustado el colorido dela falda y su estampado también, aunque a mi me gustan mas cortitas. unas fotos geniales :)

    ReplyDelete
  2. Gorgeous outfit! I love that skirt xx

    ReplyDelete
  3. That skirt is beautiful, I adore the print and am glad you found it! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ReplyDelete
  4. Jesús increíblemente barata y preciosa!
    Menuda suerte has tenido al encontrarla!
    un besito

    ReplyDelete
  5. Que falda tan bonita! El estampado floral me vuelve loca!! Preciosa es poco!! y ya la pulsera... me ha enamorado!

    besitos!

    ReplyDelete
  6. Such a lovely skirt :) What a great deal, too! FIVE for a DOLLAR? Wow! Love the photos :)

    ReplyDelete
  7. such a cute outfit!

    love from Germany :)

    ReplyDelete
  8. Genial el look!!!
    Mira si te interesa, un collar de unode50 súper bien de precio!:
    http://bit.ly/vxrkFw
    Thanks!

    ReplyDelete
  9. Que estampado tan bonito¡¡
    Un bs y feliz semana.

    ReplyDelete
  10. Deppa! How are you?! I love your skirt too..the print is very pretty! But your bracelet is my favorite! I hope that you will enjoy Christmas time even if you don't celebrate it! At least the Christmas songs are fun to sing along :-) xoxoxo

    ReplyDelete
  11. I love all of the floral prints! Floral is so hot right now.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ReplyDelete
  12. Oh pero que bonita es!!! Y con un dolar te comprarias 5?? Donde y cuando? Detalles! No te lo quedes para ti!!
    besos guapa!

    ReplyDelete
  13. eso si que es un chollo!! es muy bonita, y la foto de las flores es preciosa!!
    besitos

    ReplyDelete
  14. Nos hemos enamorado de tu blog! que preciosidad de fotos :)
    Te seguimos sin dudarlo y además te avisamos que estamos de sorteo en nuestro blog por si quieres apuntarte ya que nos haría mucha ilusioón :)

    Te adjuntamos la entrada con las bases, ok?

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/2011/11/estamos-de-sorteo.html

    un besazo!

    ReplyDelete
  15. Me enanta la falda! El print y los colores son tan girly y romanticos, te va divina!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  16. me encanta el estampado de la faldita!!!

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  17. No me puede gustar mas....
    ¡¡Preciosas fotos!!

    MuAKK

    ReplyDelete
  18. Nena, la próxima vez me compras una!!!! je je je je.
    Es una autentica monada.

    Kate

    ReplyDelete
  19. i love the second photo!

    aleksandra-fortuna.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. es preciooosa!!! a parte de una excelente ganga!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...