Pages

Friday, October 28, 2011

The waters turn from blue to red



I’ve been wearing these jeans a lot, I can’t avoid it because I think that I look too cool with that color, high waist and with the tied blouse. Actually the blouse is very large, but I think that it looks better this way.

Is amazing, but this weekend I’ll have 4 days of holidays. Dear thesis: Here I go!

Do you think that I look like Barney?

See you all

PS: hey my hair is growing faster don't you think?


Estos jeans los he usado creo que hasta de pijama (es una broma obvio) en realidad no tengo problemas con repetirlos muy seguido, además creo que me veo increíblemente bien con ellos y con ese color. La blusa es extra larga, pero por fin encontré un modo más cómodo de usarla, con el nudo a la cintura me siento genial.

Cambiando de tema, este fin de semana tendré 4 días de feriado!! así que querida tesis: Acá voy!

¿Qué opinas? ¿muy inspirada en Barney?

Nos vemos.

PD: Mi pelo está más largo o es idea mia? Yupiii!

42 comments:

  1. In LOVE with these photos!

    Love the look


    Xx
    Jay

    http://JAYSTRUT.com

    ReplyDelete
  2. Esta mas largo! el color de los pantalones es genial!

    Kate

    ReplyDelete
  3. Me gusta el outfit, el color es muy bonito!
    Un besito guapa!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. So lovely!! Your pics are awesome!!;)


    xoxo
    Antonia
    FASHION IMPERATIVE

    ReplyDelete
  5. Your hair is so lovely!
    Great outfit :)

    ReplyDelete
  6. great outfit, I love all the colours! ♥

    ReplyDelete
  7. ya te conozco!o te veo mejor en las fotos, tu pelo me encanta y veo que te queda genial el color azul, lo del comentario del pijama he tenido que leerlo dos veces jejejeje los pantalones me han encantado, aunque creo que le pegan botas negras (militares)o botines... besos

    ReplyDelete
  8. las fotos son muy bonitas, tienen un color chulisimo!!
    Tienes razón, los pantalones te sientan genial!!
    besitos

    ReplyDelete
  9. Love the color of your jeans!

    katiesbliss.com

    ReplyDelete
  10. Gracias por tu comentario. Estas guapisima!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  11. noooo, para nada te ves como barney!!! a mi me encantó el look!!! y si! tu cabello se ve larguisisisisimoooo!

    ReplyDelete
  12. me encanta el look, genial y tu pelo es largisimo :):)
    *acabo de modificar el video y ahora he puesto la parte que salen bailando :)
    un besazo, me encanta tu blog :)

    ReplyDelete
  13. La 5ta foto es lo MAS!!!

    xxxxxxxxxxxxx

    ReplyDelete
  14. Que fotos tan bonitas. Me encanta la última.
    Los pantalones te sientan genial.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ReplyDelete
  15. No me extraña que uses mucho esos pantalones, ¡te sientan estupendamente! =D Y las fotos te han quedado preciosas, tienen una luz especial ;)
    ¡Muchos besos guapi!

    ReplyDelete
  16. tu pelo esta largo largo si!!!!!!
    muaks!

    ReplyDelete
  17. Hi Deppa! You look so cute in purple! And no, you don't like Barney :-) xoxoxoo

    ReplyDelete
  18. Love, love, love this look! The purple pants are so fantastic!

    -Laura xx
    http://wrinkleintimevintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Great effects on the pictures!!!

    Would be a pleasure if you visit me on my blog too!
    xxx

    ReplyDelete
  20. You look fabulous, those jeans accentuate your figure so well! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ReplyDelete
  21. Gorgeous outfit! I love those jeans! xx

    Oh and a nanna nap is just an afternoon sleep :)

    ReplyDelete
  22. guooo!!! me encanta el look los jeans son ideales y si ...de todas todas te sientan genial!!:D

    dentro de nada otro duelo rock/naïf :D


    uyn besote enorme y mil gracias por estar siempre!

    muaka!

    ReplyDelete
  23. Very nice photos here.. yes, i love to wear jeans too.. they are never out of fashion!

    ReplyDelete
  24. Your hair grown so much and is very pretty!!! ^^
    Love your purple jeans, i agree, you look so cool!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. unos pantalones muy chulos!!

    te invito a pasarte por mi blog! :D

    un besazo!! :)

    Silvicious

    ReplyDelete
  26. Me encanta el color y me gusta muchísimo el outfit. Te sigo! <3<3

    ReplyDelete
  27. Such a fresh look! You look very pretty in purple, i love it! <3

    xoxo

    ReplyDelete
  28. Great, great outfit. Love the block colour. Really dig this look.

    Miss Bias
    www.missbias.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. loving these colours!

    x

    http://nrahrahrah.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. oh i love your denim top! and no you don't look like Barney (if you mean the Dinosaur...) not at all!

    carla
    misscarlaviolet.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Pero qué guuuapaaa :) los jeans son preciosos, y sin duda alguna con la camisa con el nudo te queda más que perfectoo!! me encanta tu peeelo chiica :)

    Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos, me hac emucha ilusión!!

    Muchos besitos desde amayaT. :D

    ReplyDelete
  32. ME ENCANTARON TUS PANTALONES!!
    http://fluorescent-adolescence.blogspot.com/

    check out my blog:)

    ReplyDelete
  33. great outfit.i like it a lot!!!

    http://fashionbymental.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. great outfit! you look amazing :)wanna follow each other?
    xoxo

    Limonspective

    ReplyDelete
  35. de donde son esos pantalones? están espectaculares!!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...