Pages

Sunday, October 16, 2011

I got crowns of words a woven each one a song to sing



Another forgotten piece in my wardrobe

I bought it in a vintage store  because  I thought: “Oh! an orange trench coat! I want it"! but then, when I arrived at home I noticed that it was more a dress than a coat.  What do you think? what it is? 

According to this pictures it looks soooo dress, but I’m still confused (and also as you can notice is still crumpled :P)

Deppa.

Otra prenda más olvidadísima en mi armario.

La verdad es que lo compré muy convencida de que era algo así como un trench/abrigo; estaba baratísima en una tienda vintage y era justo del color que quería. Pero luego, cuando llegué a casa y luego de lavarlo noté que lucía más como un vestido que como un trench; por lo tanto desde entonces la confusión me ha tenido congelada y he preferido meditar mi decisión.

¿qué opinas? yo se que en las fotos se ve muuuuy como un vestido, pero cuando lo abro es prácticamente un trench!
Deppa.

32 comments:

  1. Le vas a dar un doble juego!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  2. Qué pasada.. me encanta la forma del cuello (wow!!) y el color :) póntelo YA! yo lo usaría de vestido jeje ;)
    Un besazoo

    ReplyDelete
  3. Me parece una monada!!Tienes que ponértelo.Besos!!

    ReplyDelete
  4. ¿Te queda arrpadito al cuerpo? yo sí es así como vestido!!!es precioso!!me ha gustado muchísimo!pero vamos como trench también está perfecto!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  5. es precioso la estructura y color eso si la forma de ondas que tiene en el escote llevo mil pensando para un vestido que me gustaría hacer, y me encantaría verte lo puesto para saber como queda esa forma y originalidad de las ondas que le hace. Yo lo veo como vestido, espero vertelo pronto para saber. besos

    ReplyDelete
  6. Hmmm! to be honest, i think it could be both! ;) depending on what you wear it with and your accessories! i adore the color, what a great find!
    lots of love Honey <3
    XOXO Kasia
    http://misskasia.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Gorgeous photos. It does look like more of a dress than a coat to me. I'm sure it all depends on how you style it though. :)

    xoxo
    http://thesexylittleblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. it looks like a gorgeous dress to me, i love the colors, so vibrant!!
    http://mystylebyjoandy.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. yo lo veo un vestido ideal, con un toque años 50! Pontelo por favor =)

    Kate

    ReplyDelete
  10. Yeah, I thought it was a dress.
    I like the end of the sleeves and the pleats. :) And it's a nice color, nice for spring. :)

    -Eliza

    ReplyDelete
  11. yo lo veo vestido.... un vestido precioso!!! asi que solo es probartelo y verle las posibilidades!!!
    besos!!

    ReplyDelete
  12. Pues es muy mono, puedes llevarlo como trench o como vestido, es versátil!
    Por cierto te dejo una cosa en mi blog!
    Un besito!
    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Yo lo veo como un vestido y un trench, pienso que podrías darle ambos usos, y al ser una prenda bonita se verá genial de todas formas :).

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. with a trenchcoat you can weat it as a dress ..it's quite nice .

    ciao ave

    ReplyDelete
  15. amazing coat!! It's such a bright color!
    check out my blog someday!
    www.fashionkats.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Hmmm...I think I'd call it a dress coat :p It is so nice! :)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  17. pues es una prenda muy original..anda que no tendre prendas olvidadas yo...ufff miedo me da pensarlo!!Y luego resulta que aveces suleto eso de..no tengo qué ponerme, tengo delito!!jejej
    por cierto gracias por tu comentario!!

    ReplyDelete
  18. My mom name it robe manteaux, it's something between a dress and a coat, she had a lot of them when was young!
    Not very useful but super chic! ;)
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Que suertuda! Es precioso y muy único, no creo haber visto nada parecido antes, yo creo que es perfecto y versátil como vestido, trench o lo que sea! Besos!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  20. ¡Qué chulada! qué curioso, que ahora ese es el color del Otoño! me parece de lo más original la verdad y muy útil :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. I can definitely see how you were confused. Why not wear it as both! You can get twice the wear.

    ReplyDelete
  22. i wish i had a bright yellow blazer hanging out in my closet!
    love your little flower details ;)
    V.LOG

    ReplyDelete
  23. Pues retomala! a mi me parece super chic y con un color precioso :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  24. the orange skirt is really pretty!! love these shots :D

    ReplyDelete
  25. love your blog and the dress,im folower

    http://fashionandthecity-ilda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Love love love :) Your blog is wonderful

    ReplyDelete
  27. I follow you if you want do the same

    ReplyDelete
  28. Gorgeous photos amazing dress! I love it!!

    ReplyDelete
  29. yo creo que puede ser lo que tu quieras!! no? de cualquier manera, trench o vestido, es precioso!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...