Pages

Saturday, September 10, 2011

I wear a demeanor made of bright pretty things

   
Lately I have been not very dedicated to drawing, but these days I’ve been drawing again. The only problem is that I need new crayons, because the ones that I used in this sketch are painting very bad :(

See you.
Deppa ♥ Spring.

Hace un tiempo ya que mis dibujos han estado muy olvidados, pero menos mal que ayer me hice el ánimo para recomenzar. Mi único problema es conseguir unos crayones nuevos, porque de verdad los que tengo están pintando muy mal :(
Nos vemos
Deppa ♥ Spring.

34 comments:

  1. I wish i knew how to draw!!! it looks amazing!!!!! will you br drawing some dream outfits? :))) <3333 See you!! :)) :**

    ReplyDelete
  2. En ese dibujo hay magia!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  3. Looking forward for the complete drawing. :)

    ReplyDelete
  4. Those effects really make a simple picture gorgeous!

    seven-percentsolution.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Pinta mucho y enseñanos los resultados, serán fantásticos seguro!

    Kate

    ReplyDelete
  6. Oh, to bad for those crayons. It looks great!
    x

    ReplyDelete
  7. Ese dibujo tiene muy buena pinta!! No sabía que te gustaba dibujar, jajaja.

    Feliz domingo <3

    ReplyDelete
  8. lo siento, he borrado esa publicación porque no me acababa de convencer jajajaja he publicado otra, espero que mejor :), espero que te guste, un besito y gracias!

    ReplyDelete
  9. Hey !
    Those photos are gorgeous, I love that sparkle effect.

    Also, your drawing is super cute, I like her hair allot :)

    XOox

    ReplyDelete
  10. Que bonito el dibujo!!Lo de los destellos queda genial!!

    ReplyDelete
  11. gracias por el comentario, es verdad tienes razón el look vale para muchas ocasiones..:). Me encantaría saber dibujar! que bien lo haces y que envidia!!besos

    ReplyDelete
  12. BEAUUUTY...
    love ur blog!

    Welcome to my blog,
    follow if you find it interesting!

    ♡♡♡
    http://lamodamary.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Además de guapa y linda también talentosa! A mi me gusta dibujar aunque dudo que sea tan buena como tú, creo que debes de ir al doctor eh! nada de compritas? algo anda mal haha bonita semana nueva1

    Cess O.<3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  14. im glad your drawing again! im was kinda in a drawing slump too :P

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. uou!! me encantaria saber dibujar tan bien !! cuando te compres tus crayones ya será increible!:D


    mil besitos guapa!

    ReplyDelete
  16. Jo, yo hace mucho tiempo también que no dibujo nada.. a ver si saco tiempo y me pongo manos a la obra!!

    ReplyDelete
  17. You are so talented!!
    Amazing figure sketch :D

    ReplyDelete
  18. Jajajajaja es o no es perfecto ese hombre? jajaja.
    Quiero ver el dibujo acabado!
    Besos y buen comienzo de semana <3

    ReplyDelete
  19. Queremos dibus tuyos! me encantan ;)

    ReplyDelete
  20. Parece que dibujas muy bien!! tienes que hacer alguno más y enseñarnos!!
    yo el otro día también me puse a dibujar "modelos" , es algo que nunca había probado!
    xoxo

    ReplyDelete
  21. A mi tambien me encanta dibujar pero por alguna razon siempre dibujo caras estoy un poco obsesionada con ellas :)

    ReplyDelete
  22. cute!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. I love this! I wish I had the ability to draw well. I can only draw stick figures, and even they look kind of sad.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ReplyDelete
  24. awww looking good.. cant wait to see what crayons you get and the finished product =)

    http://hayleyhour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Well I hope you get those new crayons because you seem like an amazing drawer! I hope to see more of your work. :)

    xx

    ReplyDelete
  26. me encantan tus dibujos, solo ese boceto em encantan! Siempre publico los que me envian, y es que son mi debilidad!! xxx

    ReplyDelete
  27. que bien dibujas wapa!! no lo dejes, es un privilegio

    ++nita++
    ++nita++
    www.intrendswetrust.com

    ReplyDelete
  28. wow, gorgeous! wish I could draw that good ;) ♥

    ReplyDelete
  29. Perfectamente podrias ser diseñadora.... :D

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...