Pages

Sunday, August 21, 2011

Running around like a clown on purpose


As I told you last friday, my mood was very orange this weekend. I don’t know what is in the water that lately I’ve been feeling super happy. Maybe is the change of the season or something in the universe :) But also I’ve been in love of my orange bag, so if is love you don’t need to blame me!

Lately I've been feeling glad that the trends are changing in a good way and now is very easy go outside wearing lots of colors and accesories and without look like a clown
See you.
Deppa.

Como les dije en el último post del día viernes mi ánimo está súper entusiasmado con el color naranjo últimamente. Tal vez será el agua que estoy bebiendo a diario pero me siento más animosa que nunca :)
Puede que sea el cambio de estación o algo cósmico, pero mi bolso naranjo se ha vuelto mi adoración, así que como es amor del verdadero nadie puede culparme por llevarlo conmigo a diario.

Por otra parte también me agrada que con el tiempo las tendencias se hayan vuelto más permisivas, así me es más fácil salir de casa llena de colores y que las personas no crean que soy un payaso.
Nos vemos.
Deppa.

37 comments:

  1. que combianción de colores tan bonito. ami me encanta verlo pero en exceso no me gusta llevarlo, pero por las fotos veo que queda genial.besos

    ReplyDelete
  2. en las fotos lo veo genial pero yo no se si me atrevere. besos

    ReplyDelete
  3. genial post!! me gustan muchisimo esos colores!!


    Paula

    ReplyDelete
  4. YAY for happy orange days! I love that shade on the nails! :D oxoxx

    ReplyDelete
  5. Me encantaaaaaaa la chaqueta azul y el bolsito!!

    Por cierto, estoy de vuelta, jaja <3

    ReplyDelete
  6. el color es alegria! y me encanta que proclames tu felicidad ;) hay que aprovechar las tendencial actuales , sobretodo porque las tiendas se inundan de color, un bso!

    ReplyDelete
  7. You totally pulled the color blocking babe, and get away easily wit it :D Love your bag <3 <3

    XoXo

    http://pretzyness.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Lovely post!
    I love your blog!

    Kisses,

    www.fashionapp.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. wow really love the color and your blazer!

    nicoletta
    scentofobsession.com

    ReplyDelete
  10. Gorgeous colours! I absolutely love that bag!

    xx

    ReplyDelete
  11. hola wapa!! como estás? he estado dos semanas sin ordenador y casi muero! ahora mejor...a mi me encanta el color naranaja es muy bonito y me pasa igual que a ti, me sube el ánimo!! un besazo wapa!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  12. wow! que pasada, me encantan los colores que has escogido para el outfit:) El bolso es una pasada!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  13. Me encanta como queda el rosa con el naranja!

    ReplyDelete
  14. Nice colors!
    I'm in love with the last outfit. The blazer is amazing and the combination is great!

    ReplyDelete
  15. yo también adoro el naranja! para mi junto con el fucsia ha sido el color del verano, y mira que no habia donde elegir!jeje tu bolsito me ha encantado! un besito!

    ReplyDelete
  16. Love all the amazing colours here! xx

    ReplyDelete
  17. nice blog :)

    xoxo,
    http://www.brunawm.com/

    ReplyDelete
  18. Cuanto color!! Me encanta!! adoro ver esos detalles...
    Besos y lindo comienzo de semana, muakks!

    ReplyDelete
  19. Great outfit! And you don't look like a clown ^^.
    x

    ReplyDelete
  20. I loooove how you combined all the pieces together! It turned out stylish and fabulous!

    hugs and kisses by Mani.

    ReplyDelete
  21. el bolso es precioso!tengo que admitir que aunque el naranja no era santo de mi devoción ahora me encanta!

    un besiito :)

    ReplyDelete
  22. LOVE these colors. Brightens a Monday!


    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. He odiado con todas mis fuerzas el naranja... pero ahora, me encanta combinado con el rosa!!
    Y sienta genial. Un beso guapa!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Never used to even like orange but boy have I changed my colours since then!

    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    talking about the other woman

    ReplyDelete
  25. Me encantan los detalles, estos colores son muy lindos!

    www.juliphotodiary.com

    ReplyDelete
  26. Lovely pics. I love that bag, so vibrant. <333

    http://thesexylittleblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. The colors of your photographs tickle my senses. The colors are so full of Summer vibes, and happiness.

    Love to you x

    sweetness xx
    hope to hear from you*!
    amyflyingakite.com

    ReplyDelete
  28. Pues sabes que a mi no me gustaba nada el naranja y ahora cada día más?!

    Me encanta tu explosiva combinación de colores!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  29. SOOO LOVELY! Please check out my blog when you get a chance!

    http://www.goodbadnfab.blogspot.com
    a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

    ReplyDelete
  30. Me encantaaaaaaaaaaaa!! :D cuanto color!!!

    ReplyDelete
  31. siiiiii el color naranja es un must esta temporada, y la que sea! para darle vida a los atuendos... un beso!

    ReplyDelete
  32. uuuuuuuuuuuuuuuh!!!! Color Block!! Me Gusta... :D

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...