Pages

Thursday, July 14, 2011

Try to hold a light to me


My life is full of important things, but definitely one of the most significant is food. Is a great experience everyday, and of course that in cold days I must to eat more than ever. So, What are my favourites?

Milk, cookies, oat, bread, jelly, fruits, soup, vegetables, pickles, avocado, natural yogurth, cinnamon, oranges, green tea and more. (of course this list doesn’t include junk food, I’m very healthy but obviously some days I eat cake and ice cream too, Who doesn’t right?)

What about you?
See you
Deppa.

Mi vida está llena de cosas importantes, pero definitivamente una de las más significativas es la comida. Estoy todo el día pendiente de mi estómago y cuando no como me pongo de muy mal humor y me vuelvo peligrosa.
Así que en los días fríos me aprovecho y como más de la cuenta. ¿cuáles son mis comidas favoritas?

Básicamente: Leche, galletas, frutas en general, naranjas en particular, pan, cereales, avena, yogurth natural, pepinillos, sopas, ensaladas,  mermelada de mora, té verde, además todo lleva canela y no me resisto a los frutos secos.

A pesar de ser bastante saludable, admito que algunas veces sí como pastel, dulces y esas cosas, pero ¿quien no lo hace cierto?

¿Cómo te llevas con la comida? ¿te llevas tan bien como yo?
Nos vemos.
Deppa

21 comments:

  1. This makes me VERY hungry! Stunning pictures.

    And I love basically everything you do! :)

    Have a lovely weekend!

    xx

    ReplyDelete
  2. Pues a mi me pasa igual q a ti, me encanta comer!! Sobretodo queso, chocolate y patatas, la verdad es q mis gustos son menos saludables q los tuyos pero disfruto muchisimo!!! Un besazo wapa


    mavitrapos.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ahiii!! que rico todo madre mia!! Lss cookies tienen una pinta.. al principio me parecía pollo cajún que me vuelve loco jaja :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  4. Lo de la heladería argentina...un amigo me dijo que fuera, que los helados argentinos eran buenos..pero realmente yo no noté la diferencia en nada, jajajajajajajaja.

    Feliz finde <3

    Pd: Esas galletas tienen buena pinta! jaja.

    ReplyDelete
  5. Yummy! I would eat all day long if i could:))

    ♥ Kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. LA comida... buff, tema peligroso...
    Y nuestras compras! jaja, Alba casi tiene que comprar una maleta nueva para la vuelta a Galicia!
    jeje
    disfruta del finde!

    ReplyDelete
  7. thank you for visiting my blog!

    ReplyDelete
  8. Me han encantado las fotos!! Son una pasada!! Los colores, la luz...
    Qué saludable eres!! Yo soy mas "pecadora" que tú!! y más ahora en verano!! jajjaja inevitable...

    Un besito y feliz finde!!
    Priscila, My Showroom.

    ReplyDelete
  9. yum yum yum all so healthy. I like.

    ReplyDelete
  10. now I´m definitively hungry
    lovely photos
    :D

    ReplyDelete
  11. i eat anything. :) i eat what i see. but i love seafood! and chinese cuisine. Filipinos love to cook and eat. :) LOve!

    thanks for the added info on my blog. i dint know "belleza" is a spanish term too.. :)

    theappplesofmyeye-carina.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. i love your blog, your photos are lovely!

    new follower :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Hey !
    I love food too, eating is one of my favorite things to do. I like to eat popcorn in the winter-y days :)
    Xoxo

    ReplyDelete
  14. Suscribo la parte de los desayunos... mmmm, fruta, cereales, leche, galletas...

    ReplyDelete
  15. love the pics!
    i love pictures of food, hav so many on my blog


    wanna check out my look? looking forward!

    xoxo

    www.lady-pa.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. nennaa vaya comidas favoritas, jejejjee!!!¡qué curioso! Las mías pasta, pizza, paella, vamos algo un poco más "guarro",jejeje!!!

    ¿Desde cuando tienes esta nueva cabecera? Ya te había dicho que me encanta!???? Estoy fatal, que descentre!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  17. looks soo good!!! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...