Pages

Saturday, July 2, 2011

I took one look and now I’m not the same


Today was one of those days when I was available to do NOTHING, so at the morning I thought that it was the perfect moment to try new things and also get a little bit of fun trying new effects. 

When I was a little girl I always enjoyed to take pictures of myself and also interpret new characters (I wanted to be an actress) and my family started to get used to saw me with all my face painted of different colors, or wearing different outfits and costumes. 

So, with that crazy character inside of me, today I tried this  make up(very soft compare to my “old times”) And I imagined  that I was an explorer living in Africa :)

What do you think? Did you want to enjoy something that you used to do when you were a child?
See you
Deppa

Hoy tuve la suerte de tener un día bastante relajado con disponibilidad de tiempo para hacer nada :)

Así que como quería relajarme un poco, me puse a jugar con mi maquillaje (que se encuentra abandonado a diario) y a tomar algunas fotografías. De ese modo recordé que cuando era pequeña realmente disfrutaba jugar a inventarme distintos personajes y rostros distintos, tan así que con el tiempo mi madre se acostumbró a verme vestida extravagante y con el rostro pintado de distintos colores (quería ser una actriz, entonces  debía entrenarme desde pequeña ¿cierto?)

Con el tiempo perdí esa costumbre, pero hoy recordé que aún llevo dentro esa esencia que adora probar cosas nuevas, aunque sea sólo para distraerme un rato. Así terminé luciendo como una exploradora en el medio de Africa ¿no crees? :)

¿Qué recuerdas de tu infancia que realmente quisieras hacer ahora?
Nos vemos.
Deppa.

22 comments:

  1. madre mia! fotazasss! vaya maquillaje , me encanta, me parece super original! :)

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ReplyDelete
  2. love the eyeshadow, pretty creative. :)


    Fashion Rehab

    ReplyDelete
  3. OMG Deppa! That is the most creative eyeshadow I have ever seen, really! Love how you paired it with the scarf!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Te han quedado increíbles los ojos, yo soy un desastre con las sombras!!!
    Gracias por tu comentario guapa!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ReplyDelete
  6. pero que gracioso como pusiste los ojos, nunca vi el print animal en los ojos!
    quedo guay :)
    no conocía tu blog, me pasaré más amenudo!
    un saludo

    ReplyDelete
  7. wow, looks amazing! the pictures are really gorgeous! and I love your eye-make-up, it worked out so well! great!! ♥

    ReplyDelete
  8. Amazing makeup skills!!! You look fabulous, so talented! :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. ¡wow!¡qué trabajera tiene que tener ahcerse eso!

    ReplyDelete
  10. This is so amazing! I love it!

    ReplyDelete
  11. awesome photo love the eyeshadow and your eyebrows looks so gorgeous

    ReplyDelete
  12. que genial!!! es una pequeña obra de arte!

    besitos!
    Justinmyhandbag

    ReplyDelete
  13. Wow, great shadow detail + this might sound weird but you have amazing brows!! xx

    ReplyDelete
  14. Wow! Que pasada de sombra!! Menuda artista!! Claro q si practicabas desde pequeña jajajaja te gusta mucho el animal print no?? Xq tus tres ultimas entradas sale!! A mi tb me encanta!! Enhorabuena, me ha encantado tu blog! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Unfortunately i can't understand anything, but the make up in those photos looks so amazing :)

    ReplyDelete
  16. Como lo hiciste??? Te veas perfectoooo guapa tan linda perso qiero saber como lo hiciste ;)

    Luisa

    ReplyDelete
  17. wow! your animal print makeup is awesome!!!!

    http://mestizay.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Qué chulada de sombra!!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. this is pretty fabulous!! awesome job...i love it!

    rockoomph.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...