Pages

Saturday, June 11, 2011

You’re the reason I sing


If you think in summer right now I’m sure that the main ideas in your brain are: “Sun – vacations – Bikini”. But What about all the people in the south hemisphere who is thinking “rain – wind – trenchs”? Ok, I am in the last group and today I had a lovely day at the beach :)
Everything was perfect and of course that I took lots of pictures, but first I want to share with you these simple ones  (When I am happy I don’t need special effects here, just my smile and my heart :) and then (another day of course) I will show you another details (Probably in a very busy day with “no-new-photos” and of course with the polaroid effect ;)
Do you like my pink trench? Gosh! is my favourite and it was totally vintage and cheap (Only 2 dolars :) Just a little bit of DIY and voilá!
See you sweeties!
Deppa

Si a la mayoría de ustedes queridos lectores les digo: “playa” estoy SEGURA de que las primeras ideas que tendrán en su mente serán: “Sol – vacaciones – Bikini”. Pero ¿sabías que en el hemisferio sur (y bastante al sur en otoño) de seguro pensamos en: “Viento – lluvia – impermeables”? Ok, admito que no es igual para todos, pero al menos donde yo vivo sí :D
Hoy tuve un día en la playa y fue asombroso, parece que ya me acostumbré a tener sábados increíbles y de verdad me los merezco luego de semanas agotadoras.
Obviamente tomé ciento diez mil fotos, pero hoy sólo quise compartir las más simples, esas donde retocar y poner efectos no es necesario, cuando sólo es suficiente sonreír, respirar y sentir tu corazón saltando de felicidad :) (y ya pronto volverán los detalles con esos efectos antiguos y mis polaroids favoritas)
¿Les gusta mi trench rosado nuevo? (No tan nuevo, es vintage) pero me costó sólo 2 dólares e hizo falta sólo un par de ajustes por aquí, otros por allá y voilá! ¿no es encantador? Yo realmente lo amo y no quisiera quitármelo nunca.
Que tengan unos días excelentes!
Nos vemos!
Deppa

40 comments:

  1. Estos días "nublados" en la playa también tienen su encanto!!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. Pues la verdad es que por las fotos ,no es un buen día para ir a la playa,qué lástima!

    ReplyDelete
  3. WOW! That trenchcoat is AMAZING! And it look great on you and matches wonderfully with this out. It's a nice pop!

    I can not believe it was only $2! Bargain.

    Hope the days get better for you. :)

    xx

    ReplyDelete
  4. Te entiendo, es verdad que por España, cuando pensamos en playa, es "sol y calor" pero ¿sabes qué? ¡También adoro ir a la playa en invierno! Porque está sola, el mar agitado... hay un encanto especial =)
    Y el trench me encanta, ese color es precioso y en los días nublados da un toque de color.
    Por cierto, te digo yo que no te olvidas de los clutch, ¡es cuestión de acostumbrarse! jajaja
    ¡Mil besos!
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  5. Unas fotos preciosas, y aunque sean "otros" días de playa, como bien dices, tiene su encanta, y desde luego se refleja en tus fotos. El look perfecto y a el trench es una verdadera monada!
    muaaaaaa guapi ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. A mi también me pasaba lo que dices de las fotos en mi otro ordenador, se me veían hipergrandes! en cambio en el portátil genial.. lo que hice para ver la pág bien fué (en caso de que uses internet explorer) ir a Ver y luego Tamaño --> reducir. así se reduce la página y todo queda en su sitio! jeejje

    bueno espero que funcione.. lo digo por si te pasa con algún otro blog otro día :)

    un besito!

    ReplyDelete
  7. pues aún sin sol y calor esa playa parece muy bonita. También estoy acostumbrada a ver así la playa cuando voy a Escocia...

    ReplyDelete
  8. "...esas donde retocar y poner efectos no es necesario, cuando sólo es suficiente sonreír, respirar y sentir tu corazón saltando de felicidad"

    Me encantó la frase!! Y qué verdad que es :)

    Por otro lado, me encanta tu nuevo trench, es perfecto para los días así!

    Y sí...oigo la palabra playa y tengo ganas inmensas de tomar el solecito y ponerme el bikini! jajaja.

    Besos y buen fin de semana <3

    ReplyDelete
  9. Lovely pics! :)
    Nice blog!

    xxx

    ReplyDelete
  10. I love this outfit, the color of your coat is amazing! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ReplyDelete
  11. q lugar más bonito! Aquí llevamos una semanas q tb nos dicen playa y pensamos en viendo, lluvia... jajaja! a ver si ya cambia!

    besos!

    Alba

    ReplyDelete
  12. Guapísima!!!! Me encantan las fotos!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Wow!Such a lovely location!
    Great pics!
    I love especially the color of your trench
    Have a good start of week:)
    See you soon
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. 2$??? great find. i love the color....it totally livens up a rainy day!

    rockoomph.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hi Deppa! You look so lovely and chic always! I can't believe you only paid $2.00 for your coat!? What a score! Looks like a great beach to hang out at! Have a wonderful day! xoxoxoo

    ReplyDelete
  16. estos ultimos dias en nueva york han sido nublados tambien,pero te ves bien en tu trench coat :)

    ReplyDelete
  17. Me encanta tu trench vintage!!

    ReplyDelete
  18. a mi me encanta pasear por la playa en los dias nublados cuando está vacia.es un relax inmenso

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  19. Me encanta el trench!! Aunque debería ser obligado el sol radiante en junio, no? jajaja Besos!

    ReplyDelete
  20. Preciosa no se q pasa con blogger q no puedo dejarte casi comentarios, no me reconoce y los tengo q dejar como anonimo pero tu no lo tienes dado de alta :(. Asi q te tendre q comentar menos =). Me encanta el trench.

    Kate

    ReplyDelete
  21. Owwww!!!! I love your pink trenchcoat!!!
    xoxo
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. adoro el color de la chaqueta ♥
    muaks

    ReplyDelete
  23. Deppa! I'm so glad you had a lovely day...I can tell from the photos! Your smile is definitely genuine! Also, FANTASTIC deal on the trench! $2!! Amazing colour too.

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Que linda te ves! Es raro pensar que mientras aqui sobra el calor, tu verano sea diferente, pero estoy segura que lo pasarás genial, el trench es divino!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  25. Por lo menos estás sonriendo! Y tengo que decirte que, aunque supuestamente es verano aquí, el tiempo en alemania donde estoy del momento parece mucho al tiempo donde estás. De todas maneras, me encanta tu "trench" rosa!

    ReplyDelete
  26. no me extraña que tencante el trench!! es maravilloso! y las fotos increibles estaré atenta para ver las demas!:D mil besos

    ReplyDelete
  27. qué mal tiempo hace por ahi no??? oye me encanta el trench,de verdad, es precioso!!! No te conocía =) te sigo ya mismo, un besote,

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Love the photos you post, really inspirational!
    I hope you can check out my blog too :)
    StolenInspiration.com

    Kendra
    x

    ReplyDelete
  29. Me encantan las fotos! Son preciosaS! :)
    ME encantan las playas y vas muy guapa!
    Muac!

    ReplyDelete
  30. Ooh poor girl! But I love these photos :)
    xo

    ReplyDelete
  31. Que lindas fotos, me encanta el abrigo!
    saludos y besos!
    :)

    ReplyDelete
  32. the place is so so beautiful!!!!!!! and you are so pretty ;) kiss

    ReplyDelete
  33. Wow beautiful photo's!!
    Love your trench!!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...