Pages

Tuesday, June 14, 2011

You are the reason why the opera is in me


Today was one of those coooold days, and it really was cold. 2ºC  (probably 4 or 7 later) and isn’t winter yet.
So, the solution? My hat and my F/L globes :)
Not bad at all, but maybe I need new clothes to fight against the cold weather. Don't you think?
See you!
Deppa.

Hoy fue uno de esos días fríííííos, y realmente lo fue, en un momento los 2º celsius se sintieron como la muerte. Y eso que acá aun no es invierno, pero está muy cerca.
Así que la única solución inmediata fue: Mi gorro gigante y mis guantes “a prueba de todo”
Nada mal en lo absoluto, pero tal vez necesito nueva ropa para seguir luchando contra las nuevas oleadas de frío que se avecinan ¿no lo crees?
Nos vemos (leemos)
Deppa.

30 comments:

  1. such cute photos! and my hair is naturally wavy to answer your question :)

    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ReplyDelete
  2. That is uber cold!!!! Do keep warm and happy.

    It's bout 9-17 deg lately here and I am already freezing! :(


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ReplyDelete
  3. cute photos girl


    sweet and sugars,
    Dias

    ReplyDelete
  4. Pues aquí una calor que no deja ni vivir...

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  5. muchissimas gracias por seguirme!si hablo espanol,soy de padres dominicanos y aprendi espanol antes que ingles :)
    me gusta mucho tu gorro

    ReplyDelete
  6. Pues mi madre hoy no ha estado en casa, así que se lo ha perdido. Aunque de lo que está enamorada es del cinturón!

    muchas gracias por tu comentario!
    un besazo

    ReplyDelete
  7. Gracias guapa!
    el blog bipolarkittys es de Alba y mio, lo hicimos entre las dos aunque ella tiene menos tiempo que yo para hacer fotos...
    en la primera foto estás muy guapa!

    ReplyDelete
  8. Eres un cielo mi niña!
    Claro que si a la vuelta veras esas mil entradas jajaja!

    Un besito enorme
    C;

    ReplyDelete
  9. Que lindas fotos! A mi me encanta el frio, los accesorios son de lo mas lindo!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  10. que lindo amo tus fotos!! Y grazias por tu comentario si el video es en aleman pero voy a haver otros videos en ingles tambien :)


    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ReplyDelete
  11. ¡Me encantan las fotos! Te ves guapísima ^^
    Y sobre mi post... jajajaja, lo siento, ¡pero no puedo evitarlo, me encanta el negro para vestir! Pero prometo que intentaré llevar más colores a partir de ahora =) Y me alegra que mis shorts intenten convencerte ;) ¿sabes que mis amigos dijeron lo mismo que tú, que parecía ropa interior?jajaja aunque claro, ellos, a diferencia de ti, no tienen ni idea, tú sí que tienes criterio para decirlo jajaja
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  12. lovely photos and I love how you have edited it:)

    ReplyDelete
  13. love your hat, you look lovely in these pics!!
    http://mystylebyjoandy.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. beautiful pictures! love the effect on it

    ReplyDelete
  15. Amazing pics!!!!
    xoxo
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. aiii dios!! me ha dado frio solo de pensarlo...jeje me acuerod cuando yo te veia con mi chocolatito caliente y tu en tirants y faldas... me toca!!:D cada estacion tiene su cosa buena no? y si no se la sacamos !!:D

    precioso gorrin!!! para mantener las ideas bien calentitas!:D

    muak

    ReplyDelete
  17. Ohhh I quite dislike the cold. Wish it were warm and sunny over here!!! I just might start crying lol. That hat looks pretty good for cold weather!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Hi Deppa! It's been pretty cold and windy here as well and it's making me really tired of the weather. I wish I could move somewhere it's stable! Right now, I just want to curl up in a nice blanket and watch movies all day, haha :-) xoxoxoo

    ReplyDelete
  19. geniales fotos!!!!!!
    un besote y feliz finde ;)

    ReplyDelete
  20. Aquì hace un calor...
    Un besito. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. woooooww!! goorro?? aunque te ves divina que raro ver a alguien a estas alturas del año con gorro y demas jeje, donde vives por cierto?? un beso!!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...