Pages

Saturday, June 25, 2011

And suddenly you’re all I need

Only one more week and I’ll enjoy my winter vacations (yeah, here is winter) 

Today I had a beautiful day, wich made me love even more  the little things that I keep in my heart, and also to all those treasures around me.
Did you ever asked to yourself what do you need to be happy? Who cares expensive things and luxury things? Sometimes we just need to feel the air arround us and of course close our eyes to hear our heart beating.

Enjoy the life!
See you and I wish to all of you a beautiful life :)


Sólo falta una semana para disfrutar de mis vacaciones de invierno, y no es que odie lo que hago ahora y estar ocupadísima, pero unas semanitas despertando más tarde en pleno invierno no le hacen mal a nadie :)

Hoy tuve un día genial, así como todos los sábados al parecer. De verdad conseguí darme cuenta una vez más que hay unas cuantas  cosas maravillosas a mi alrededor, y es momento de quererlas y disfrutarlas aún más.

¿Te has preguntado qué es lo que tú necesitas para ser feliz? Seamos sinceros, muchas veces lo costoso y lujoso no lo es todo. Te recomiendo que sólo te tomes unos instantes al aire libre para respirar aire puro y que cierres los ojos para escuchar los latidos de tu corazón y ya lo sabrás ;)
Disfruten sus vidas! Nos vemos!

32 comments:

  1. Que fotos tan estupendas... el negro es uno de mis colores preferidos...
    uff se ve que sí hace frío por allá, disfruta tu invierno !!
    Un besito! :D

    ReplyDelete
  2. Síii, la verdad que es maravilloso darse cuenta de las cosas que realmente nos hacen felices!!!y que suelen ser las más insignificantes!!

    Besos rojos y a disfrutar!! ;-)

    ReplyDelete
  3. Ohh, I especially adore your hat! Be sure to enter my £100 ASOS giveaway!

    x
    www.lostinthehaze.com

    ReplyDelete
  4. I know what you mean - sometimes I think why do I spent my money on these things I don't need.
    Anyway, you look absolutely gorgeous! love the simple outfit x

    ReplyDelete
  5. los malditos estaban en el sótano! no se como han llegado hasta ahí!
    tienes razón...usarlos será el mejor castigo! :P

    un besiito
    el bolso precioso!

    ReplyDelete
  6. Pero que elegante vas Deppa! ... estoy de acuerdo en verdad son las cosas pequeñitas las que nos hacen más felices, claro que unos zapatos o una cartera costosa te hacen feliz pero solo por un momento, y los detalles son los que duran por siempre, bonito día!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  7. Love the outfit! And I know! I feel like we really don't need anything other than our family, friends and air :)
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  8. Lovely outfit! But how strange to see winter clothes ;)

    ReplyDelete
  9. Oyeeeeeeee...jajaja, que la cerveza toda para mí...por qué todos piensan que voy a darle cerveza al conejo? jajajaja. Qué gracia me hizo tu comentario!

    Por otro lado, me encantan las fotos de este post! Adoro las botas y el bolso...Aunque ahora mismo creo que voy a morir de calor viéndote con esa ropa...al contrario, tú morirás de frío viendo las de mi post...jajaja.

    Besos! <3

    ReplyDelete
  10. Taaaanto meterte conmigo con el blanco y negro, ¡y hoy vas tú toda enterita! jajajaja ¡y me encanta! Me has dado una idea genial para mis looks de invierno y el detalle del print animal y el bolso más claro (por cierto, es precioso) me parece perfecto =)
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  11. graciassss

    super chulas las fotos. Me han encantado. Sobre todo la primera.

    ReplyDelete
  12. Great photos!
    Love your new header photo!
    http://www.fashuhneestah.com/

    ReplyDelete
  13. great pics, I love your bag! ♥

    ReplyDelete
  14. Beautiful shots!!!Love total black,it's always so chic!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Gorgeous photographs!

    Thank you for your sweet comments on my blog, they always make me smile. :)

    I hope you enjoy winter! Mine is okay, but I am still not a fan! Haha.

    xx

    Ps; that bag is super cute!

    ReplyDelete
  16. Loooooove this total black outfit!

    ReplyDelete
  17. nice outfit!

    http://lifespamphlet.blogspot.com/2011/06/declared-for-something-good-and-hearty.html

    cheers!

    ReplyDelete
  18. Me ecnanta tu outfit, te ves realmente guapa y elegante :)

    Aquí es verano... hace demasiaaaaado calor...

    Te sigo desde YA!! :)

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Amazing outfit, very classy!
    Love your bag!
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. great outfit, the all black ensemble is so mysterious

    xx, theemeraldsun.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. que look tan bonito llevas, me encanta como te queda. estas muy guapa
    besos!!

    ReplyDelete
  22. Hi Deppa! I love the all-black outfit! Never go wrong with a color like that! And the bag is a great pop of color! For me, happiness means sharing my life with someone I love! xoxoxoo

    ReplyDelete
  23. This is sooo romantic, love the scenery and your look!

    <3

    Miri's Castle

    ReplyDelete
  24. Precioso blog
    Las fotos son geniales
    Te sigo . Pasate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. oh, it's winter at your place, lovely outfit thou, i love the beige handbag in contrast to all black!!
    http://mystylebyjoandy.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. I love all black outfits. You look wonderful!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...