Pages

Sunday, May 29, 2011

Who are you? What are you living for?


One of the best things of winter is that the flowers are still out  and sometimes the sun is nice too.
These days have been totally amazing and being tired doesn’t matter if I am feeling full of happiness :)
Btw, How are you? I hope that you are all being as happy as me!

Una de las cosas más lindas del otoño (además de los atardeceres multicolores, las nubes y las hojas amarillas) es que aún es fácil encontrar flores por todas partes y algunas veces (sólo algunas) el sol se siente tibio y agradable :)
Estos días he estado ocupadísima pero aún así han sido jornadas increíbles, de esas que me hacen sentir que no importa qué tan cansada estoy si soy feliz :)
Por cierto! ¿cómo están ustedes? Sólo espero que se sientan tooodos llenos de felicidad con lo que hacen y con lo que viven,  así como yo ;)
Nos vemos!

15 comments:

  1. Great photos!! You look beautiful!

    ReplyDelete
  2. U look wonderfull!i love your coat and your striped top!lovely blog!i am following you.follow back if u want :)

    ReplyDelete
  3. veri inspiring pictures! love your hat!
    winterbag.blogspot

    ReplyDelete
  4. Menudas 2 preguntas!!!! Me las pregunto muy a menudo y ya no sé ni si es normal!! jejeje! supongo que serán etapas!

    Tu abrigo y gorrito monísimos! Respecto a las faldas plisadas, las plancho de arriba abajo con mucho cuidado y de momento no he líado ninguna,jejejeje!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  5. Thank your for you comment on my blog and the follow :)

    These pictures are so beautiful.

    xx

    ReplyDelete
  6. Buena pregunata!!! pues estoy felizzz..y me alegro que tu tambien lo estes..las fotos son geniales, me gusta ese look..un beso guapa y te sigo me ha gustado tu bloggg ""DIME ROMEO""

    ReplyDelete
  7. This coat is really pretty!
    Love these pics, you look so sweet!
    xoxo
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Lovely photos! You look stunning!
    Your blog is amazing! <3
    Following you!!
    Hope you follow me too!
    http://cutenerdglasses.blogspot.com/
    xox

    ReplyDelete
  9. gorgeous, love your photos, so artistic!!!
    http://mystylebyjoandy.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Qué fotos tan bonitasssssss, y qué raro se me hace ver que allá estás en otoño...jajaja el calor por aquí es inhumano, qué horror...jajaja.

    Me alegro que estés feliz, y que así siga <3

    ReplyDelete
  11. Beautiful post!

    Im your newest follower, hope youll want to follow me too : )

    www.baublesandbangles.blogspot.com

    www.rosivintage.etsy.com

    -Stephanie

    ReplyDelete
  12. que fotos tan lindas!!! tu abrigo me encantó! :D

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...