Pages

Saturday, May 14, 2011

Every day I fight for


My favourite days are as simple as today. All I need is to wake up late (9 am), wear something simple, go outside and feel the cool autum breeze on my face. Also have an amazing lunch and feel in love :)
¿How is your favourite day?

Mis sábados favoritos son bastante simples. Sólo necesito despertar tarde (a las 9 am aproximadamente) vestirme con lo que quiera, algo así como hoy y salir a sentir la brisa fría que golpea mi rostro en otoño. Además tener un almuerzo increíble y sentirme querida :)
¿Cómo son tus días favoritos?

27 comments:

  1. Mis días favoritos en los que hace mucho sol y puedo reír sin parar!!!!!!!!

    Estás guapa!!!! preparada para el invierno!!! ;-)

    Besos rojos!!

    ReplyDelete
  2. I love those days too!
    Great outfit.
    Thanks for your sweet comment :)
    http://www.fashuhneestah.com/

    ReplyDelete
  3. Tienes toda la razón, los mejores días son aquellos que tienen un plan sencillo =)
    ¡Muchos besos!

    ReplyDelete
  4. Great look!! I love your jacket!!

    ReplyDelete
  5. Gorgeous boots and trouser combo :).

    Helen, X
    areyoudressingupordressingdown.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que lindo outfit! todos los colores en tonos tierra! me gusto me gusto :) A mi me encanta tener dias en la cama viendo series y comiendo de todo sin remordimientos por la dieta :D te mando un beso!

    ReplyDelete
  7. Cute look. Where were the pictures taken at? Lovely scenery.

    ~Angel

    ReplyDelete
  8. Hey Deppa! What a lovely place to take a walk and you look so chic! I don't usually go out on the weekends either..too much homework! Wishing you a beautiful Monday :-) xoxoxoo

    ReplyDelete
  9. a mi también me gusta estar relajada y salir a comer o a desayunar ;-)
    pásate por el blog que tenemos una sorpresa que seguro que te gusta!!!
    muaks

    ReplyDelete
  10. My favourite day is saturday when I havenot to go to work and I should stay at home just relaxing myself! :)

    ReplyDelete
  11. I looove wake up late too! ^^
    Nice outfit, love the blazer!
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que guapa mi niña! me encanta el gorrito. Mis días favoritos son los soleados con un poco de calor pero que pueda llevar chaquetita y disfrutar de las terracitas ;)

    MUAS

    ReplyDelete
  13. Vas muy guapa! me encanta la combinación que le has puesto =) un look muy completito con el gorro =)
    muchos besitosssss,
    Mónica

    ReplyDelete
  14. Me encantan el pañuelo y el bolso!!
    Se me hace raro verte con ropa de abrigo...pero bueno, es la diferencia climática!! jajaja.
    Aquí ahora mismo vas en manga corto y te estás muriendo del calor...jajaja.

    Besos <3

    ReplyDelete
  15. nice blog!
    take a look at mine and my new giveaway if you want!
    kiss
    www.zizibloom.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. You live on the south side of the earth don't you?? Because were I live it's spring ;)

    ReplyDelete
  17. cute
    http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Ah lovely! I love just walking around the city, relaxing and enjoying the day. Beautiful scarf and bag too!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Aah, desearía saber donde estás... más que "muy al sur!" De todos modos, este me parece un sábado perfecto y relajante, aunque tal vez un poco frio!

    ReplyDelete
  20. gorgeous photos, you look so lovely! x

    ReplyDelete
  21. wow im so in love with this outfit! amazing! and than you for the super sweet comment!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...