Pages

Thursday, April 28, 2011

You’re yes then you’re no


Today I had a sunny and fresh day, but perfect to wear my simple red shorts, my striped shirt and my favourite militar jacket. So I thought that it was pretty normal so I went out. BUT I’m still without understand why the people is so weird about the outfits.
Can you imagine to two punky boys talking about how weird that I was dressed? also, later other man said: “she is the Pinoccio’s sister!!”
Ok, maybe my thin legs influenced the last commentary, but c’mon! I am free to wear what I want. Loosers!
How full of attitude are when you are going down the street?

Hoy tuve un soleado y fresco día, pero de todos modos perfecto para usar mis shorts rojos, una de mis camisetas a rayas favoritas y mi chaqueta militar favorita :) Así que pensé que eso era bastante normal y salí. PERO sigo aún sin entender por qué la gente tiene tan pocas neuronas como para aceptar la variedad :(
Iba yo caminando feliz bajo el sol y dos Punkies dijeron muy fuerte “¿por qué se viste así?”  <---¿Te lo imaginas?
Y luego, como si lo anterior fuera, poco un hombre desconocido se refirió a mi como la “hermana de Pinocho”. Ok, lo admito…tal vez mis piernas delgadas influenciaron ese comentario (creo) Pero vamos! soy libre de usar lo que quiera! Perdedores!
¿Y tu? ¿cómo te llenas de seguridad al ir por la calle?

29 comments:

  1. You look gorgeous, not to worry about naysayers.

    People will always have an opinion about things, but how we feel about ourselves is what's important. :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ReplyDelete
  2. These red shorts are really pretty!!!!
    And i like both, your look and your legs, so don't worry about weird comments! ;)
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hi Deppa! I love your red shorts! You look so chic! Ignore those stupid comments because they don't understand anything about style! Hope you're having a wonderful Friday! xoxoxoo

    ReplyDelete
  4. Love those shorts!!

    and yea...I usually let my hair do whatever it wants...if I let it dry normally it goes straight, if i wear it in a bun over night its wavy and then straightens...AND when its gross it goes up in a pony tail ;) *phew* But I agree, I like it wavy
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  5. lovely red shorts!

    thestyle-child.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Podrían ser más lindos los shorts? wow me encanta que sean high-waisted! De verdad necesito esas clasesitas para posar, me gustan tus fotos tan naturales, es gracioso que soy muy espontánea pero cuando la cámara está ON me congelo y no se que hacer! Bonito finde, ire a la boda de mi prima no puedo esperar!

    Cess O. <3
    The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  7. You look great! Don't listen to them. They don't know fashion!
    http://www.fashuhneestah.com/

    ReplyDelete
  8. Hello ! Thanks for your sweet comment :) !!

    Don't worry you don't look weird at all , you look very pretty :DD I love your outfit ;)

    xoxo
    from: http://Patchwork-of-dreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. do you mind checking out my blog? feel free to follow me ;) or at least tell my what you are thinking about it

    love&peace

    http://gypsiestrampsthievesfortunetellers.blogspot.com/

    p.s estas una chicka bonita :P

    ReplyDelete
  10. No te preocupes, a mi tambien me ha pasado cantidad de veces, y lo peor de todo que luego me sentia mal yo. Pero vamos que no he hecho nada malo, solo me visto como quiero y me gusta...en fin que al final ya te acostumbras y vas pasando de la gente...asi que tu pasa y pasea como quieras...

    Ademas seguro que tendrian envidia de lo bien que vas!!!!! y por eso te dijieron el comentario...

    no conocia tu blog pero me parece muy muy interesante asi que te sigo ahora mismito!! un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Madre mía, ¡la gente se aburre muchísimo! Es totalmente absurdo que critiquen a alguien por la ropa, además... ¿¿dos punkies?? Por Dios, ¿entonces ellos cómo visten? jajajaja si es que lo absurdo tiene unos límites desconocidos XD
    A mí también me ha pasado infinidad de veces que la gente se quede mirando cómo voy vestida e incluso llego a escuchar algunos comentarios... Pero eso pueden ser dos cosas: 1.envidia o 2.su vida está tan vacía que sólo se llena criticando a los demás.
    Así que pasa olímpicamente de lo que digan y no te sientas mal, porque los inseguros realmente son ellos.
    A mí me encantan tus pantalones, estoy totalmente enamorada de las prendas de cintura alta =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  12. i like your outfit! those shorts are great :)

    ReplyDelete
  13. Love the look, especially the red shorts!

    XO Charlotte
    www.thefashionguitar.com

    ReplyDelete
  14. Pero es que yo nunca madrugo, no suelo hacerlo...y entonces el día que lo hago es horrible jajaja.

    Bahhh, sobre los comentarios de la gente...yo paso, me da igual lo que digan, de hecho, sentirte segura de ti misma y llevar los que quieras por mucho que no le guste a los demás demuestra una gran personalidad!
    Además, a mí me encanta tu outfit <3

    ReplyDelete
  15. I gave you an award! Come look! :)
    http://www.fashuhneestah.com/2011/04/more-nail-polish-blogger-luxury-award.html

    ReplyDelete
  16. hola!! muchisimas gracias por el comentario en mi blog! me hace muchisima ilusión =) me ha encantado lo sencilla y guapa que vas .. muchos besos!!
    Mónica

    ReplyDelete
  17. hola me gusta la chaqueta es muy linda
    te sigo

    ReplyDelete
  18. hi deppa! lovely outfit :) following you definitely.

    follow me back?
    much love,
    http://thepinkmargarita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Hi Deppa! Did you have a good weekend? Hope you're as excited as I am about the new month! Can't believe time flies by so fast! Like you, I never wear converses but now I feel like I need to buy one because they're so convenient! xxoxoxoo

    ReplyDelete
  20. ohhhh!! que bonita tu falda!!!!!!!!!!! :D estas preciosa, buen outfit!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  21. aw your shorts are so cute!!! gorgoeus bag :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. estas guapisima queda genial el look el bolso es una moneria...loq ue diga la gente... pues son meros comentarios...además si comentas es gente con un estilo diferente tambien... no entiendo! pero en fin ...parece que hoy en dia no podemos ser originales...me paso algo asi con una capelina un dia..parecia que llevaba un ovni en fin!:D un besito guapa!

    ReplyDelete
  23. Me han gustado el bolso y la falda mucho!!
    Yo cuando salgo de casa segura voy segura todo el día, peor como ya desde casa salga refunfuñando y pensando negativamnte malo....
    asiq eu hay que ser positivos por dentro y frente al espejo.
    un besote.

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...