Pages

Tuesday, April 5, 2011

Oh and it’s the hardest part


Oh wow! busy days have come into  my life and you can’t imagine how hard it  is wake up at 6:30 am and arrive at home at 9:15 pm with tons of things to do!! I’ve been very tired and these days the best option is to wear comfy and simple outfits. BUT sometimes when I have luck I can  wear all the clothes that I want. You already  know what I’m talking about. As I told you in the previous post, Color blocking is here baby!
See you!

Ay no! los días llenos de responsabilidades han llegado. No te imaginas lo difícil que es para mi empezar a las 6:30 y llegar recién a casa pasadas las 9 de la noche, y lo peor, con toneladas de cosas por hacer :( así que como he estado muy cansada usualmente visto cosas cómodas y simples, PERO cuando estoy animosa y algo más relajada no dudo ni un segundo en usar colores neón. Ya sabes de lo que hablo ;) Color blocking está aquí señores!!
Nos vemos!

21 comments:

  1. Tu Falda! El color es alucinanteee!!

    ReplyDelete
  2. Jajajaj pues no sé, creo que sí. yo lo saqué de una película de Pedro ALmodóvar que lleva el mismo nombre, jajaj no sé si cambiarlo, siento que se escucha súper dramático jajajaj.
    Oye, las fotos pasadas y estas geniales, me encantan los colores :)
    Saludos,

    mau.

    ReplyDelete
  3. love the color combo.

    if you like vintage clothing please come check out our site!!
    www.lalalandvintageclothing.com

    and if you follow our blog we'll hook you up with 20% off your first purchase!

    www.avintagelovestory.com

    xx

    ReplyDelete
  4. Me encanta la falda, tiene un color muy alegre, es muy favorecedora!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. sigue con el color block preciosa que te dará energía!!!

    Kate

    ReplyDelete
  6. Me encanta!!!!!no creo que hagas nada mal, eres un encanto!!!!!!!

    Ánimo guapa!!!!!! Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  7. me encanta la falda es genial!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Que colorida te veo ultimamente me encanta!!! Me gusta aquí como has jugado con los colores y luego has matado un poco con la blazer nude, un look 10! que primaveral!!!!!

    Besitos mi niña feliz miércoles. ;)

    ReplyDelete
  9. Mucho ánimo y mucha energía!! Esos días son matadores...yo tb llevo una temporada q no tengo tiempo xra nada!!! me encanta tu look!! es muy alegre, q ganitas de veranooooooo!!
    Mil besos guapa!! ;-)
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Love this outfit! And I know what you mean...I'm sooo tired!
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  11. Love these pop colors!!!
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Amazing outfit dear!
    Thanks for your sweet comment! <3

    ReplyDelete
  13. La falda me ha gustado mucho!:)

    Un besito
    C,

    ReplyDelete
  14. Hi Deppa! Wow, I love your hot pink skirt! It looks amazing with the striped shirt! I want your yellow bag too! Colorblocking such a fun trend to try! xoxoxxoo

    ReplyDelete
  15. love yout outfit and great use of unique colours!
    Neat post
    My Lyfe ; My Story

    ReplyDelete
  16. Me encanta este look, y los colores chillones de las fotos son espectaculares!
    La foto rosa es genial, quiero comprarme una parecida con cremalleras que he visto en Zara y tengo que ir cuanto antes!

    Foto desperfilada? No entiendo! jaja.

    Y sí, algo así como comentarista deportiva, etc! jaja, es mi pasión, me encantaría!

    Besos <3

    ReplyDelete
  17. Foto rosa no...quería decir FALDA ROSA, jaja, <3

    ReplyDelete
  18. love the colorblocking mixed with the stripes! such a different take on the trend!

    http://samalamode.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Love the bright and stripes.

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...