Pages

Saturday, April 2, 2011

No-one will surprise me unless you do


Color blocking? my bubbly personality is screaming I’M READY!
Today I had a beautiful and sunny day, I ate delicious food and also spent great time :) I bought some things like my pink copybook, some hair products, a pink lipstick and also a vintage sweater.
Plans for tomorrow?, the second part of my thesis. Yeah the first is ready :D
See you sunshines!

¿Color blocking? Sí!! mi personalidad burbujeante dice: ¡estoy lista!
Hoy tuve una bella jornada. Comí deliciosa comida y me divertí muchísimo. Además compré algunas cosas como mi cuaderno rosado, algunos productos para el cabello (yeah), un labial rosado y un vintage sweater.
¿planes para mañana domingo? sí, la segunda parte de mi tesis. La primera ya está lista :D
Nos vemos solcitos de primavera :)

36 comments:

  1. love the colors! go color block, so much fun! :)

    ReplyDelete
  2. Yo cada vez me vuelvo más loca con los colores flúor jajaja!
    Muchas gracias por tu información,normalmente utilizaba solo blogger asique ahora probare con lo que me dijiste!

    Un besito y feliz domingo
    C,

    ReplyDelete
  3. ¡¡Cuánta energía tanto color!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  4. me ha encantado la entrada,es super barbie jajaj
    es genial, un besito

    ReplyDelete
  5. me encantan!!!!! me lo compraría todo!!!! muy chulas las fotos.
    muaks

    ReplyDelete
  6. wonderful photos!! good luck with your thesis!

    http://samalamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. color y mas color!!m gusta mezclar!!!!
    t sigo m ncanta tu blog!!!
    bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Ooo colour blocking done in a different way! ;D Anyway, I love this colour blocking trend for spring!

    Btw, I just read your comment on my blog, and I'm just making sure you knew it was a joke! Of course I would never lose love for Louboutin!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. nice pics :) those nail polishes are pretty!

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me ves malvada? jajajajajaja.
    El cuaderno rosa es ideal :)
    Mi domingo ha sido bastante aburrido...xD
    Besos! <3

    ReplyDelete
  11. Love the colour blocking! Also, good luck with the second part of your thesis - must be such a relief to have the first part finished :) x

    myheartstumbles.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Yo ya he caído en la tentación!!
    Me faltaba ese tono de rosa para las uñas y este sábado me hice con el!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! Barbie llamó y dijo que quiere sus cosmeticos de vuelta ha ha me encantan los colores y lo lindo de las fotos! Yo también estoy lista para usar outfits coloridos! ... Que mal que no puedas ir en busca de algo dulcecito hoy, tal vez un café pueda servir, besos!

    Cess O. <3
    The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  14. Hi Deppa! Those lipstick colors are so pretty! Sounds like you had a great day! I think dresses with long coats are very cute combination! I would also wear that if I got a cold place too! xoxoxoo

    ReplyDelete
  15. ai ai ai ese amarillo de donde es?? vengo buscando ese color de uñas hace años! me encantoo

    ReplyDelete
  16. Wow, muchos colores :) perfecto para primavera.
    Saludos,buen blog.

    Mau.

    ReplyDelete
  17. Great photos! Love the colors!
    http://fashuhneestah.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. goodluck on the thesis...despite of blogging world....I know you can do it! i love the bubbly colors very much!! I started using a very pink lipstick when I turned 30, i am not a lipstick person but now, i think i should use it often!

    ReplyDelete
  19. cuánto color!!!! me encantaaaaaa!!!!

    ReplyDelete
  20. I love all these colors!!!!
    Really cute pics!
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Pues si! tienes muchisima razón! En verano si me pongo mucho más color en camisetas etc asi que cuando haga bien de calor, ahí estaré con el calor jajaja! subiré alguna fotillo! :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  22. que cantidad de pintauñas. yo esta primavera tambien me apunto a la explosión de color!!

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  23. love that bright yellow polish. xx


    p.s.
    I'm having a giveaway on my blog for 2 shirts from society of LES if you'd like to check it out!
    devorelebeaumonstre.com

    ReplyDelete
  24. Colour blocking is great! Working on the thesis... ugh. ; )

    ReplyDelete
  25. i love the colors in this post! i've also been feeling pretty colorful and cheerful recently! lol

    sacheebombom.blog.com

    ReplyDelete
  26. Me encantaron los esmaltes! Tengo que agregar YA uno amarillo a mi colección. Y me encantó el abrigo azul del post anterior, tengo uno muy parecido que es siempre mi comodín. Super like tu blog! Keep it up!

    http://belle-a-voir.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. cool colors!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. I love colors too and the color blocking too! Can't wait for the weather to get warmer!

    Great photos, i love the nail polishes:)

    ♥ kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Cervezas y Hello Kittys dice...eso me ha dado la idea de hacer fotos de todas las cosas de HK que tengo y hacer un post dedicado...noooooo, sólo bromeaba!! jajaja.
    Las cervezas son mis mejores amigas...jajajaja.
    Hablando de pestañas postizas...en mi nuevo post vuelvo a llevarlas, y esta vez XXL, no me odies mucho, vale? jajaja.

    Besos, guapa! <3

    ReplyDelete
  30. great photos

    http://vernisaongle.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Me encantan los colores!!! son muy locochones!!! jejeje, si, entendiste bien ;)
    Un besito,muakkkkkkkkkk!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...